Inicio Historias Spark, el programa que incentiva el desarrollo de los startups

Spark, el programa que incentiva el desarrollo de los startups

106
0
Compartir

Con el objetivo de incentivar la innovación y el desarrollo empresarial de los startups de Latinoamérica, Microsoft presentó Spark. Un modelo ágil de colaboración entre startups y empresas. Creado por la incubadora y aceleradora de negocios Imagine; con el objetivo de establecer alianzas que promuevan el desarrollo empresarial

Spark, el programa que incentiva el desarrollo de los startups.

Imagine Startup, es una incubadora y aceleradora de startups tecnológicas. Que busca generar sinergias entre sus diversas unidades, capacidades y equipos; para acompañar, desafiar y colaborar con startups, empresas, hubs y entidades públicas en los diversos desafíos que están enfrentando para transformarse, innovar y desplegar sus estrategias y proyectos. A través de una mirada integral, disruptiva y participativa; con metodologías propias e innovadoras, impulsa la generación y captura de valor centrada en el cliente y las personas.

En alianza estratégica con Microsoft, Imagine pretende abrir la puerta y poner el alcance y las capacidades de este gigante tecnológico al servicio de emprendimientos y compañías que puedan cooperar para crecer en conjunto. Es decir, priorizar la colaboración como la clave para solventar desafíos de manera efectiva y escalable para la región.

Así, a través del programa Spark, las grandes empresas podrán constituir sinergias estratégicas con los startups para dar soluciones a retos de los distintos mercados, y que a su vez permitan el fortalecimiento de alianzas de trabajo en el largo plazo.

Los emprendedores que deseen aplicar al programa deben contar con una solución y propuesta de valor que haya sido validada en el mercado, además de tener tracción y que se encuentren preparados para iniciar velozmente un piloto o prueba de concepto con las empresas del programa.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de junio para el registro de startups nacionales e internacionales; que quieran participar en la búsqueda de respuestas innovadoras para importantes desafíos enfocados en: atracción de talento, entrenamiento y especialización laboral, y crecimiento profesional e incentivos.

¿Te animarías a participar en el programa Spark para impulsar tu idea de negocio?

POR CIERTO

Las startups que quieran participar en la iniciativa podrán hacerlo por medio del sitio: www.imagine-spark.com  y a través de @grupoimagine_ en Instagram.

Deja un comentario