Inicio Historias Spalopia, una plataforma para los empresarios de Spa

Spalopia, una plataforma para los empresarios de Spa

168
0
Compartir
Spalopia, una plataforma para los empresarios de Spa

Encontrar el spa perfecto es un asunto que toma tiempo. Hay que investigar, comparar servicios y precios... ¿Qué tal contar con una plataforma donde se agrupan diversas opciones de spa y balnearios? Así el interesado puede evaluar las opciones y hacer su reserva. Con este fin nace Spalopia.

Plataforma para relajarse

Spalopia, una plataforma para los empresarios de SpaLos españoles Dennis González, Antonio Medina y Rainier Pérez son  los emprendedores detrás de Spalopia. Ésta es una iniciativa que tiene como objetivo facilitarles a las personas la búsqueda de un spa o balneario que cumpla con sus expectativas; mientras ahorran dinero.

En julio de 2015 los emprendedores españoles empezaron a dedicarse a tiempo completo al proyecto. Para el mes de septiembre ya habían conformado una sociedad; dos meses más tarde ya contaban con su primer cliente.

¿Qué ofrece Spalopia? Depende...

A los Spas les ofrecen una solución integral para gestionar su centro y vender por Internet de una manera sencilla y económica. Unas herramientas que antes no existían o no tenían a su alcance.

Spalopia, una plataforma para los empresarios de SpaA los usuarios les ofrecen la posibilidad de comparar los precios de un mismo tratamiento en diferentes spas de su zona; pueden ahorrarse hasta un 60%. Y por supuesto pueden reservarlo desde su móvil sin necesidad de llamar o presentarse en el centro.

El equipo de Spalopia, quien cada día trabaja para no quedarse atrás, considera que la innovación es algo importante y necesario para su crecimiento.

Innovación en todo momento

La innovación de Spalopia es parte fundamental de la empresa. Más del 50% de los empleados  de la plantilla ahora mismo son ingenieros informáticos, diseñadores; que están mejorando el producto cada día.

Han incorporado a dos ingenieros más el último mes con la idea de seguir desarrollando cosas que han identificado y que por supuesto llevan un tiempo. Están aprendiendo de sus clientes; pero saben que a nivel de innovación les quedan 2 o 3 años de crecimiento a un ritmo frenético. Están en un mercado muy nuevo. La tecnología la están creando ellos mismos desde cero y no saben qué viene después. Sin embargo, piensan que la innovación va a durar años en ese sentido.

¿Qué la hace distinta?

Una de las grandes ventajas de Spalopia es que les brinda a los usuarios la posibilidad de comparar los precios de un mismo tratamiento en diferentes spas de una determinada zona. El objetivo es ahorrar dinero y por supuesto, la comodidad de hacer una reservación desde su móvil, con hasta 4 meses de anticipación.

Spalopia, una plataforma para los empresarios de Spa

La página es sumamente fácil de usar. El interesado sólo debe ingresar y decidir cómo hacer la búsqueda de su spa. Puede usar los filtros, como, por ejemplo: “Recomendados”. Aquí se agrupan los spas por etiquetas: Circuito Spa, Circuito Spa y Comida, Circuito Spa y masaje, entre otros más. También el usuario podrá ubicar el spa por el nombre del mismo, por la zona en la que se encuentra y descubrir las diversas promociones que se colocan en la web.

Actualmente, Spalopia consta de un equipo de trabajo de ocho personas, repartidas en diferentes roles como desarrollo del producto, marketing o soporte.

Los emprendedores cobran una cuota mensual por el programa de gestión; además de una pequeña comisión por cada reserva web que reciba el Spa.

Deja un comentario