Inicio Historias Sim Card Rental Venezuela, más que una simple tarjeta sim

Sim Card Rental Venezuela, más que una simple tarjeta sim

194
0
Compartir

Hace 4 años, los esposos venezolanos Yelitza González e Israel Medina; vivieron momentos de angustia al no poder mantenerse en contacto desde partes distintas del mundo, cuando estaba a punto de nacer su hijo. Evento que se presentó de manera inesperada y que provocó en la pareja mucho estrés; pero a la vez los unió como emprendedores. Así nació Sim Card Rental.

Sim Card Rental Venezuela, más que una simple tarjeta sim

Luego de que Israel tuviera que comprar un costoso chip telefónico para mantener el contacto con su esposa, que estaba en labores de parto y de tener que recargar saldo tras cada llamada; ya en casa, la pareja se preguntó ¿por qué, tal como se alquilan carros no es posible alquilar Sim Cards para celulares? De esa forma, los viajeros se mantendrían comunicados con sus seres queridos; sin tener que depender del costoso y a veces ineficaz roaming, y de la señal de wifi de hoteles y restaurantes de comida rápida.

Aquí, parte del testimonio en voz de la propia Yelitza.

A partir del éxito conseguido con su servicio de tarjeta telefónica; este emprendimiento se ha consolidado como empresa aliada de los viajeros, a quienes les ofrece además entre otros servicios: seguros de viajes, alquiler y venta de equipos móviles, Servicio Hotspot para compartir   internet 4G LTE por un costo adicional al de la activación de la simcard, traslados exclusivos para sus clientes al y desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, así como alquiler de vehículos y pasajes, a través de aliados comerciales.

¿Ante la deficiencia de los servicios de información y comunicación en Venezuela podría ser útil iniciativas como esta?

 Importante: 

El acceso a fuentes de información, herramientas de trabajo y aplicaciones tecnológicas han hecho de los teléfonos inteligentes una herramienta indispensable para empoderar y apoyar a los viajeros.

REDES

https://www.instagram.com/simcardrental/

@simcardrental

https://www.facebook.com/people/Sim-Card-Rental/100009122085971

Deja un comentario