Inicio Historias Recrea, happy marketing efectivo ¡Es ideal para ti!

Recrea, happy marketing efectivo ¡Es ideal para ti!

707
0
Compartir

El emprendedor mexicano, Jonathan Klip; a raíz de un problema de salud de su esposa, cambió su visión acerca de la vida y el trabajo. Comprendió que la vida es ahora y que, además de trabajar y cobrar por ello; se debe ser feliz con lo que se hace.

Jonathan, quien es mercadólogo de profesión; decidió renunciar a la empresa donde trabajaba y percibía un excelente sueldo, para arriesgarse a emprender.

Así, decide fundar Recrea, una agencia de publicidad que usa la felicidad como bandera. Este emprendimiento, es enemigo de las excusas y de los pretextos y, sobre todo, de dejar pasar el tiempo sin lograr lo que quieres.

Recrea: Actividad y misión

La estrategia de Jonathan es atraer a los consumidores a través de interacciones positivas; técnicas innovadoras de participación y campañas de promoción cruzadas con líderes de opinión. Su objetivo es lograr el contacto directo entre los consumidores y las marcas. Su fundamento, el happy marketing, se refiere a la creación de mensajes claves y eficaces. Así como a las acciones conscientes y a la interacción integral con el público. De la mano, siempre, del cliente y sus sentimientos. Su misión es llegar al corazón del cliente.

Recrea, happy marketing efectivo ¡Es ideal para ti!

Junto a ellos se han creado maravillosas iniciativas, como las "Clases masivas de cocina, patrocinadas por McDonalds". La cercanía con los clientes ha contribuido a seguir innovando junto al happy marketing de Recrea. Así, han conseguido realizar 105 eventos, con más de 300.000 impactos indirectos.

Sus estrategias, junto con un personal talentoso, les ha permitido conseguir clientes como Hershey’sKrispy KremeLenovoMcDonald’s, entre otras.

Recrea se vale de las redes sociales y de su gran impacto para las diversas convocatorias. Entienden que el consumidor tiene dos vidas, la que lleva en la calle y la que lleva en sus redes, ambas importantes.

Síguelos a través de sus redes: 
http://recreamkt.com/

https://www.youtube.com/channel/UCIBlEcgRm4RxX1zteclkFew

https://www.facebook.com/RECREAMKT

https://twitter.com/RECREAMKT

https://www.linkedin.com/company/9282703?trk=tyah&trkInfo=clickedVertical%3Acompany%2CentityType%3AentityHistoryName%2CclickedEntityId%3Acompany_9282703%2Cidx%3A0

Deja un comentario