Inicio Historias Rappi, haz un pedido y recíbelo donde te encuentres

Rappi, haz un pedido y recíbelo donde te encuentres

1833
0
Compartir
Rappi, haz un pedido y recíbelo donde te encuentres
Imagen cortesía de https://www.xataka.com.mx

Rappi es una plataforma que ofrece soluciones de intermediación entre consumidores, marcas, y comercios. Es obra de tres jóvenes emprendedores colombianos, apasionados por transformar el mundo: Simón Borrero, Felipe Villamarín y Sebastián Mejía.  Estos emprendedores se fijaron el objetivo de facilitar y brindar soluciones tecnológicas a empresas y usuarios. Así, lograron combinar la tecnología con la logística de entrega de productos.

¿Qué ofrece Rappi?

Esta plataforma cuenta con una red de más de 2000 rappitenderos, es decir, encargados de hacer las entregas. Para comprar, puedes añadir productos a tu canasta mientras vas recorriendo la tienda virtual. Revisa tu canasta, paga con tarjeta o efectivo, y un rappitendero te lo llevará a tu casa en cuestión de minutos; y si olvidaste meter algo en la canasta, pide lo que se te antoje, porque el rappitendero siempre estará a tu orden.

Los clientes de Rappi tienen la oportunidad de conseguir en esta plataforma más de 50 mil productos, desde chicles hasta los ingredientes para preparar la cena.

¿Qué tanto se puede hacer con esta plataforma?

Además de hacer la entrega oportuna de lo que el cliente esté buscando, Rappi presta cinco servicios en total. Ya sabemos que puedes hacer y comprar tus lista de mercado, que llegará a ti entre 40 y 60 minutos; pero también puedes pedir comida a domicilio de diferentes restaurantes en la ciudad, con los que la empresa tenga alianza; puedes contratar a un rappitendero para que te haga lo que llaman rappifavores, como ir al banco, por ejemplo (y le pagas por el tiempo que requiera tu diligencia); y por último puedes solicitar rappiantojos, como una malteada de tu restaurante favorito, o una ensalada muy específica.

A continuación, la historia detrás de esta exitosa aplicación:

Entre sus grandes logros, Rappi logró cerrar recientemente la ronda de inversión más grande en la historia. Son los únicos colombianos que lograron formar parte de “Y Combinator”, la aceleradora de startups más importante del mundo.

Deja un comentario