Inicio Historias Preparadosccs, delicioso y útil emprendimiento familiar

Preparadosccs, delicioso y útil emprendimiento familiar

155
0
Compartir

Desde hace muchos años, la familia Escobar Pérez, ha recorrido el país, acampando junto a grupos de amigos. Experiencia que les ha permitido organizarse para que cada vez sus estadías resulten más cómodas y prácticas. En una oportunidad, mientras organizaban un viaje a la Gran Sabana; decidieron optar por llevar raciones de comida preparada por ellos mismos, y envasadas al vacío. La idea resultó tan genial que las personas que viajaban con ellos; los impulsaron a convertirla en una idea de negocios. Así nació, Preparadosccs.

 Preparadosccs , delicioso y útil emprendimiento familiar

En octubre de 2018, Greisa y su esposo Ricardo; se arriesgaron a emprender con su línea de alimentos envasados al vacío. Una solución para resolver a la hora de la comida, en una ocasión especial; o cuando vas de camping o a otra ciudad y quieres llevar ya preparados tus platos principales. Y que, sin proponérselo, se ha convertido ahora, también, en la principal solución para asegurar a los familiares de la tercera edad, un menú delicioso de ricas opciones. Entre las que se encuentran: asado negro, carne mechada, pollo mechado, caraotas negras, pulled pork, cazón, pollo al curry, arepitas dulces, arepitas de chicharrón y mucho más.

Emprendimiento apoyado en la familia

Al emprendimiento, ubicado en La Boyera, Caracas, se han incorporado sus hijos, quienes colaboran en todo lo que se requiera. Así, Ricardo, de 15 años, colabora en el empacado de los productos, la organización del delivery para Caracas y Valencia y la compra de materia prima. Daniela, de 19 años de edad, se encarga de llevar las redes sociales de la empresa, a través de las cuales realizan la mayor parte de sus ventas. Y hasta el menor, Andrés, de 12 años de edad, que fue el autor del nombre, colabora en todo lo que se requiera.

Para esta hermosa familia, emprender ha sido una experiencia enriquecedora y se ha convertido en un impulso para que Greisa se inicie en la carrera de chef.  Con lo cual, ahora, a su rica sazón, se han unido los nuevos conocimientos que ha adquirido y que pone en práctica en las deliciosas opciones que Preparadosccs ofrece.

INTERESANTE

El envasado al vacío es una técnica de conservación de alimentos, que extiende el periodo de caducidad de éstos al retirar el aire del interior del empaque. Suprimiendo así, la mayoría de las bacterias que podrían reproducirse en ellos.

 REDES

Instagram: @Preparadosccs

Whatsapp: 0414-5403657/ 0424-1581805

Página web:www.preparadosccs.com

Deja un comentario