Inicio Historias Practicombo, todas las necesidades satisfechas en un solo paquete

Practicombo, todas las necesidades satisfechas en un solo paquete

87
0
Compartir
Cortesía El Estímulo

Durante la pandemia ha sido enorme el crecimiento de los negocios culinarios,;así como también; la demanda de opciones que faciliten a los emprendedores el envío de productos a sus clientes. Para dar una solución a tales necesidades;un grupo de jóvenes profesionales ideó la opción de proponer combos especiales de productos; que benefician, además, a hogares y condominios. Así nació Practicombo.

Practicombo, todas las necesidades satisfechas en un solo paquete

[caption id="attachment_51876" align="alignleft" width="300"] Cortesía El Estímulo[/caption]

Habiéndose percatado de que ante el incremento de los negocios que envían sus productos a domicilio, también había crecido la necesidad de ofrecer a los clientes un empaque en el que pudieran transportar variedad de productos, sin necesidad de trasladarse a distintos proveedores; a Mariana Godoy se le ocurrió la idea ofrecer “a los clientes calidad, cantidades y precio a través de combos de productos, basándose en las necesidades para emprendedores, amas de casa y pequeñas empresas”.

Apostando a la comercialización de productos de calidad y con los mejores precios del mercado venezolano, ofrecen una variedad de combos en diferentes rubros; que el cliente escoge en la página web, y que están especialmente estructurados para emprendedores, amas de casa y condominios de manera que éstos, desembolsando menos dinero puedan adquirir de manera rápida, en un solo lugar, todo lo que necesitan.

[caption id="attachment_51877" align="alignleft" width="300"] Cortesía El Estímulo[/caption]

Con tan sólo contactarlos a través de su página web, sus redes sociales y/o whatsapp, se pueden adquirir combos de productos de limpieza, material escolar y de oficina, empaques para alimentos, productos tecnológicos, etc.

¿Cómo asegurarse de que con la presentación de productos en combos los clientes obtendrán un beneficio económico que no afecte la rentabilidad de tu negocio?

POR CIERTO

Ofrecer combos de productos es una estrategia exitosa para incrementar y multiplicar las ventas. 1. Porque el precio es el factor que más influye en la decisión de compra de los clientes. 2. Porque resulta atractivo y fácil conseguir todo lo que se necesita en un solo lugar.

REDES

Instagram: @practicombove

Deja un comentario