Inicio Historias Plannermari. Organización, Lettering y Creatividad

Plannermari. Organización, Lettering y Creatividad

116
0
Compartir

Con menos de un año en el mercado, Plannermari, el emprendimiento de la joven estudiante universitaria, Marianna Rojas, ha crecido para ofrecer mayores opciones, que pongan al alcance de todos, herramientas de organización y el arte del Lettering.

Plannermari. Organización, Lettering y Creatividad en un solo emprendimiento

Ante el éxito obtenido en sus cursos de lettering y Bullet Journal; los emprendedores Marianna Rojas y Javier Gutiérrez, han ampliado su equipo de trabajo. Así, han incorporando como asistente y fotógrafo, a Alejandro Herrero; diseñadora gráfica, a Isabella Salvatti; y como editora, a Victoria Vera. Para con ello, ampliar así todos los servicios que Plannermari presta.

Asimismo, además de sus talleres de formación, han incorporado su participación en fiestas infantiles, ofreciendo a los invitados la oportunidad de iniciarse en el arte del dibujo de palabras y de la organización del tiempo, con técnicas más eficaces que tan sólo el seguimiento de una agenda.

De esta forma, los niños aprenden la técnica del Bullet Journal. Un sistema que permite organizar las listas de tareas de una forma específica y enfocada a resultados. Que fue desarrollado por el joven Ryder Carroll, para superar sus limitaciones causadas por su trastorno de déficit de atención.

Por cierto, si quieres formar parte de la próxima cohorte, contáctalos a través de sus redes sociales, @plannermari e inscríbete para participar el próximo 14 y 15 de marzo en el Workshop de Lettering Creativo. O comunícate con ellos a través de número telefónico 04242346248, donde gustosamente te darán la información que requieras.

¿Ante la digitalización cada vez más frecuente de la escritura y el dibujo, es el Lettering una herramienta fundamental para unir, desarrollar y potenciar ambas destrezas?

 POR CIERTO

Está demostrado que el arte del Lettering es muy beneficioso para desarrollar en las personas la capacidad y duración de la atención, así como también la capacidad de concentración, la creatividad y la disciplina.

 

Deja un comentario