Inicio Historias Pildorea, la mejor solución en 3 minutos

Pildorea, la mejor solución en 3 minutos

972
0
Compartir

Actualmente muchos trabajan en el medio audiovisual, ya sea su trabajo fijo o un trabajo como free lance que les ayuda a tener otros ingresos, por supuesto, todos buscan mejorar cada vez más para ser la opción adecuada en cualquier trabajo…algunos toman cursos, otros clases, y otros usan internet como medio para instruirse,

¿Qué tal contar con una plataforma donde se suban tutoriales completamente gratis para el público en los cuales se instruya a todos los interesados en aprender del sector audiovisual? Suena muy bien, y Pildorea, del español Olmo Romero, fue creada justo para esto.

El español Olmo Romero de 33 años tiene una filosofía: ¿Cuánto vale una hora de tu tiempo para que la pierdas buscando un vídeo que no sabes si va a resolver tu duda?

Olmo trabaja con un equipo de expertos formadores del sector audiovisual, en total un equipo de 7 profesionales que le brindan a todo el que visite Pildorea diversas píldoras formativas con los mejores trucos y consejos para resolver dudas específicas de animación, edición, postproducción, diseño y fotografía en el menor tiempo posible.

Los contenidos se crean en español, todo muy bien explicado, ninguna píldora supera los 3 minutos.

Estas píldoras son remuneradas según el número de tutoriales producidos, visualizaciones conseguidas por el público y aportaciones a la comunidad. Uno de los rasgos más atractivos es que estos videos son de acceso gratuito e ilimitado a todos los cursos, información o recursos que ofrece Pildorea.

Pildorea les permite a sus usuarios formarse en lo que necesita, cuando lo necesita y sin perder el tiempo. De este modo, podrás crear tu propia carrera profesional y especializarte en lo que más te guste.

En Pildorea también se puede encontrar una comunidad online que permite contactar otros profesionales y diversos profesores, sugerir tutoriales, proponer mejoras o plantear dudas.

Constantemente en Pildorea están a la búsqueda de profesionales o formados del sector audiovisual que dominen áreas específicas a nivel profesional, que crean además en el formato del video aprendizaje basado en la optimización del tiempo. Otro rasgo importante: que sean apasionados del mundo audiovisual, aprendan cosas nuevas y quieran formarse y formar a otros.

¿Pueden plataformas de este estilo convertirse en apoyo de profesores o especialistas que impartan conocimientos pero requieran de producciones audiovisuales?

Información clave de nuestra historia:

- Uno de los tutoriales más vistos en 2014, fue el video explicativo de Play doh con los utensilios para hacer helado y ponques. Tuvo 309.430.011 visitas.

Puedes seguir a Pildorea a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube; también puedes ponerte en contacto con su equipo y estar al tanto de todas sus novedades visitando su página web: http://pildorea.com.

(Información extraída de: http://www.efeemprende.com/noticia/pildorea/ - http://www.comunicacion-cultural.com/2014/07/24/pildorea-formacion-en-pildoras-de-3-minutos/)

Deja un comentario