Inicio Historias “ Pikata Ya ”, exquisitos dips a domicilio

“ Pikata Ya ”, exquisitos dips a domicilio

109
0
Compartir

El año 2020 ha provocado muchísimos cambios en la vida de todos. Incluso, generando la necesidad de que exitosos profesionales deban reinventarse, para que a pesar de las dificultades; puedan continuar dando lo mejor de sí. Tal es el caso de “ Pikata Ya ”, un emprendimiento nacido en pandemia gracias al amor por la cocina del chef Jhorman Hernández y su esposa Keisy Caggia.

“ Pikata Ya ”, exquisitos dips a domicilio

En los 7 meses de confinamiento debido a la pandemia, el trabajo de los chefs se ha visto reducido debido al cierre temporal de los locales de comida y la imposibilidad de realizar grandes eventos gastronómicos. Por eso, el chef Jhorman Hernández, quien además es diseñador gráfico y publicista, decidió junto a su esposa Keisy, iniciar un nuevo emprendimiento.

Se trata de “ Pikata Ya ”, una variedad de ricas cremas, dips e inolvidables antipastos, con entrega a domicilio; que ya cuentan con la aprobación de la leal clientela de este chef venezolano.

Entre las cremas, dips y antipastos que ofrece “ Pikata Ya ” se encuentra: Crema de Pimientos Rojos (Muhammara), Crema de Berenjenas (Baba Ganush), Crema de Garbanzos (Hummus), Queso Crema con agridulce de pimentón, Antipasto de Berenjenas, Cebollas Caramelizadas y Tiras de Pimientos Rostizados. Todos, productos hechos con ingredientes 100% naturales y frescos, de preparación casera, sin aditivos ni conservantes y listos para disfrutar.

Menú al que poco a poco se irán sumando nuevos sabores; tras las solicitudes y recomendaciones de quienes ya se han deleitado con estos sabrosísimos productos.

Si deseas probarlos, contáctalos a través de su cuenta de Instagram @pikataya.ccs

¿Cómo aprovechar el momento histórico que vivimos para continuar impulsando emprendimientos en el área de la gastronomía?

POR CIERTO

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha puesto de rodillas a la economía global, las medidas de confinamiento han ayudado a prosperar a algunos negocios; siendo los más favorecidos los delivery de alimentos y de comidas preparadas.

REDES

@pikataya.ccs

Deja un comentario