Inicio Historias PEROLERO, Moda, joyas y mucho más

PEROLERO, Moda, joyas y mucho más

102
0
Compartir

Con una sólida amistad cultivada desde la infancia; las venezolanas Mercedes Meléndez y Mariana Medici se reencontraron como migrantes en la ciudad de Miami. Allí, decidieron emprender creando un negocio en el que pudieran compartir su pasión por la moda; las manualidades; la decoración y el hogar. Así nació “ Perolero ”.

PEROLERO, Moda, joyas y mucho más

Tras compartir su educación primaria y secundaria en el mismo colegio, las amigas Mariana Medici y Mercedes Meléndez tomaron caminos distintos, pero mantuvieron siempre estrecho contacto. Mariana estudió Administración de empresas en la Universidad Metropolitana y trabajó muchos años en la banca privada; combinando su labor profesional con la elaboración de joyas para ella y sus amigas.

Por su parte, Mercedes emigró a Estados Unidos donde cursó estudios de arte en la Universidad de Georgetown; para luego mudarse al área de New York y New Jersey, donde fundó su propio negocio de joyería mientras en paralelo, se desempeñaba como Comprador personal en la prestigiosa tienda Bloomingdales⠀

Hace diez años Mariana emigró junto a su familia a Miami, donde seis años más tarde se reencontró con su amiga de infancia. Fue entonces cuando decidieron unir sus talentos y creatividad para dar vida a “Perolero”. Una marca que, como sugiere u nombre, ofrece variedad de productos, tales como joyería, artículos decorativos y mobiliario para el hogar, moda y mucho más.

Una creación en la que ambas dan rienda suelta a su creatividad, ponen al servicio de la otra su buen gusto y su experiencia y; continúan solidificando una amistad nacida en la infancia y que se avizora como eterna.

Al emprender entre amigos; ¿cómo pueden evitarse inconformidades que, además de afectar la amistad puedan poner en riesgo el éxito del negocio?

POR CIERTO

Su tienda virtual ya se encuentra en ETSY, la empresa estadounidense dedicada al comercio electrónico, que gestiona un mercado en línea donde pueden comprarse y venderse artículos de artesanía, vintage y decorativos.

REDES

@perolero.mm y en su tienda en ETSY

Deja un comentario