Inicio Historias  Pensamusic, aprender música sin barreras ni límites

 Pensamusic, aprender música sin barreras ni límites

204
0
Compartir

En el año 2015, los venezolanos Luis Morales y Carlos “Potoko” Gómez, decidieron unirse a otros profesionales de distintas áreas para crear un novedoso método de enseñanza de la música. Así nació, PensaMusic.

 Pensamusic, aprender música sin barreras ni límites

Luis y Carlos, querían diseñar un método de enseñanza de la música, que fuera original y divertido. Un método que, además, rompiera las barreras de distancia y tiempo; permitiendo a los estudiantes aprender desde donde lo deseen y sin los horarios estrictos de las escuelas tradicionales. Un método que sólo requiera contar con una computadora con acceso a internet, y muchísimas ganas de aprender.

Con Pensamusic, el estudiante aprende desde donde y cuando quiera, lo que resulta muy práctico para las familias, ahorrándole las dificultades del transporte a cualquier academia.

El sistema de PensaMusic, consiste en una suscripción que incluye 5 clases al mes, en el horario que el estudiante desee, contando, además, con la posibilidad de reprogramarlas. Asimismo, el portal ofrece diferentes segmentos para socializar, juegos, vídeos, etc., con los que logra motivar a los estudiantes a aprender la ejecución de algún instrumento musical. Pudiendo escoger entre la Guitarra (Acústica y Eléctrica), Bajo, Teclado, y Ukulele; o ya sea Canto y Teoría Musical.

Gracias a la posibilidad que el sistema ofrece, PensaMusic ha logrado cruzar fronteras, estableciéndose con éxito en otros mercados.  Así, por ejemplo, su método ya está presente en muchas escuelas colombianas y, además, les permitió participar en el Colombia StartUp 2018, donde fueron reconocidos con el segundo lugar.

Una plataforma, que tiene como objetivo dar a conocer los mejores emprendimientos latinoamericanos, y conectar a sus líderes con importantes inversionistas, entes gubernamentales y empresas privadas de ese país.

POR CIERTO

PensaMusic, ya está presente como método de enseñanza oficial en importantes colegios de Bogotá, Cartagena y Barranquilla; y se ha iniciado también en Chile.

REDES

@somospensamusic

 

Deja un comentario