Inicio Historias Pedacito de Cielo, deliciosa repostería artesanal

Pedacito de Cielo, deliciosa repostería artesanal

166
0
Compartir

Junto a su profesión de diseñador gráfico y publicista, Paola Sulbaran tenía una pasión, la repostería. Actividad en la que logró combinar toda su experiencia y que la impulsó a crear su propuesta gastronómica: “ Pedacito de Cielo ”.

Pedacito de Cielo, deliciosa repostería artesanal

Desde muy joven Paola se inició en la repostería, en el hogar de sus padres; atendiendo pequeños encargos de sus compañeros de universidad. Una actividad que desarrollaba en segundo lugar, luego de cumplir con sus labores como diseñador gráfico y publicista.

Sin embargo, luego de nacer su primer hijo, Ricardo Andrés; decidió volcarse más a la elaboración de postres, dando vida a “ Pedacito de Cielo ”. Un emprendimiento en el que ofrece postres fríos, cupcakes, galletas con chispas de chocolate, variedad de brownies y mucho más para complementar fiestas y reuniones o simplemente para degustar una rica merienda.

Viendo la exitosa acogida de sus productos, y buscando compartir sus conocimientos, tiempo después inicia con sus talleres de repostería, a través de los cuales da a conocer las técnicas y recetas que emplea en sus creaciones. Asimismo, deseosa de que todos puedan adquirir en un solo lugar, una gran variedad de artículos de repostería, ingredientes y mucho más para que sus postres queden perfectos, Paola ha establecido una tienda en la que ofrece: Chocolate de Repostería, Azúcar Pulverizada, Crema para Cocina, Crema de Leche, Boquillas, gotas de chocolate, paletas de silicón, moldes para tortas, colorantes en gel y muchos productos más.

Hoy, a pesar de la cuarentena, y con más de 6 años con Postres Pedacito de Cielo, creyendo en Venezuela, Paola continúa superando obstáculos y adaptándose a las nuevas condiciones; ampliando su oferta tradicional de postres, innovando en recetas y tendencias que permiten enriquecer su trabajo; y adecuando sus talleres que, antes de la cuarentena realizaba presenciales- al mundo online.

¿Qué debe tomarse en cuenta para emprender con éxito, desde el hogar, un negocio de repostería artesanal?

POR CIERTO

Queriendo aprender de las mejores, en el año 2019; Paola participó en la expo Soflo Cake and Candy en South Florida. Evento donde se reúnen la crema y nata de la repostería mundial; como por ejemplo: Valeri Valeriano and Christina Ong de Queen of Hearts Couture Cakes.

REDES

https://www.instagram.com/postrespedacitodecielo/

Deja un comentario