Inicio Historias Paulina´s pjm, pijamas aptas para todo el día

Paulina´s pjm, pijamas aptas para todo el día

103
0
Compartir

Embarazada de su primera hija, la diseñadora Lizcarly Simanca buscaba unas pijamas cómodas y frescas; pero, sobre todo, aptas para recibir visitas en casa sin necesidad de cambiarse de atuendo. Al ver que realmente nada en el mercado se adaptaba a sus deseos decidió idear un conjunto. Así nació, Paulina´s pjm.

Paulina´s pjm, pijamas para todo el día

Decididos a convertir las pijamas en un pieza más del armario; y no exclusivas de las gavetas de ropa de dormir o ropa interior; Lizcarly y su esposo fundaron en 2016 su empresa. En la que diseñan y fabrican ropa para dormir concebida bajo el lema pijamas all day, con características que permiten usarlas para ir al mercado, a una caminata, o simplemente llevar a los niños al colegio; con la certeza de que nadie notará que se trata de una pijama.

Aunque inicialmente la línea estaba dirigida a la mujer actual que necesita estar cómoda sin dejar de lucir bien, pero que, sobre todo, lleva un ritmo de vida vertiginoso que le hace apreciar el poco tiempo con el que cuenta; recientemente han diseñado conjuntos de franelas, shorts y monos para que los caballeros puedan hacer diligencias informales, pasear al perro, hacer la parrilla del domingo o simplemente salir a la caminata.

Todas las piezas están elaboradas con tela de algodón, por lo fresco y noble del género, pero con un pequeño punto de spandex para mejorar la caída y la sensación al cuerpo a la hora de dormir.

Además, para asegurar que podrán satisfacer todos los deseos de su clientela, constantemente escuchan las solicitudes y sugerencias de los clientes llegando incluso a permitirles hacer sus propios bocetos de diseños y el estampado de su frase personal, el hashtag preferido, un eslogan favorito, o cualquier motivo, convirtiéndolo en un look cómodo, único y divertido que nunca pasa desapercibido.

¿Favorecerá el trabajo y el estudio desde el hogar este tipo de moda “all day”? ¿Cómo aprovechar el momento para ello?

 

POR CIERTO 

Un reciente informe elaborado por el Foro Económico Mundial señala que la covid-19 ha acelerado el cambio hacia nuevas formas de trabajo provocando que las empresas revalúen e inviertan fundamentalmente en su fuerza laboral; valorado su talento no como un gasto, sino como un activo.

 REDES

@paulinaspjm

Deja un comentario