Inicio Historias El Paté de Almita, una verdadera exquisitez

El Paté de Almita, una verdadera exquisitez

236
0
Compartir

A sus 72 años de edad; Alma de Ponte, lleva más de la mitad de su vida preparando exquisiteces para las reuniones familiares. En las cuales su delicioso paté es siempre el protagonista más esperado. Ahora, impulsada por su familia y conocidos, se ha atrevido a hacer de su hobby; un exitoso emprendimiento, al que bautizó “ El Paté de Almita ”.

El Paté de Almita, toda una exquisitez

Desde hace más de 36 años Alma de Ponte ha agasajado a sus invitados y familiares con un exquisito paté, elaborado con una receta de familia. Un entremés que nunca falta en las celebraciones de sus hijos y en sus propias reuniones, y que siempre es muy elogiado por quien lo prueba.

Durante el confinamiento, con tanto tiempo libre, Alma siguió dando rienda suelta a su hobby, la cocina. Impresionando con cada preparación a sus jueces más exigentes, sus hijos; quienes no han dudado en sugerirle que ya es momento de comercializar sus productos.

Así, desde hace menos de 4 meses, ha ofrecido al público, con una acogida que aún la sorprende, todas las exquisiteces que prepara, entre las que destaca su Paté. Un producto de alta calidad y precio inmejorable, con el aroma y textura del Paté Original Francés.

Para Alma, ser emprendedor es hacer muy bien algo que nunca ha visto como un trabajo, y que siempre ha hecho con amor y paciencia. Por eso, se siente honrada con la acogida recibida.

Ahora, impulsada por sus hijos y nietos, se siente segura para impulsar su emprendimiento en las redes sociales, consciente de la importancia que tiene para su éxito y crecimiento el posicionarse en diversas plataformas.

¿Cómo podemos respaldar y apoyar las iniciativas de emprendedores de la tercera edad?

POR CIERTO

El Paté, es una pasta comestible hecha de carne o hígado picados y condimentados, especialmente de oca, pato, cerdo o pescado, que se cuece al horno o al baño María.

REDES

Instagram: @elpatedealmita

Deja un comentario