Inicio Historias Party & Drinks Motion, eventos y fiestas

Party & Drinks Motion, eventos y fiestas

162
0
Compartir
Cortesía de: https://www.revistavenezolana.com/2017/12/dos-venezolanos-emprenden-mercado-ecuatoriano/

Los venezolanos Maryoli Betancourt (Administradora de empresas) y Ramón Salazar (profesional del turismo y de la preparación de bebidas espirituosas); emigraron a Ecuador. Una vez allí, se preguntaron: ¿Qué sabemos hacer bien? Y la respuesta de ambos fue: Organizar eventos. Así nació, Party & Drinks Motion

Party & Drinks Motion, eventos y fiestas

Cortesía de Inneventos.comMaryoli Betancourt, administradora de empresas, tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes compañías venezolanas; desempeñando cargos como gerente de ventas, comercial, de planificación estratégica, administradora. Fu además, socia fundadora de una firma de asesoría financiera. Por su parte, su primo, Ramón Salazar, es un profesional en el área de turismo y también experto en la preparación de bebidas espirituosas; para lo que cuenta con formación profesional, quien ocupó también, altos cargos en consorcios hoteleros e importantes empresas internacionales de alquiler de vehículos.

Ambos, decidieron emigrar a Ecuador, en busca de nuevas oportunidades laborales. Allí, en 2015, fundaron Party & Drinks Motion, una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos, celebraciones y fiestas temáticas.

Bajo el eslogan “we make it, you enjoy it” (nosotros lo hacemos y ustedes lo disfrutan); ofrecen a sus clientes y aliados encargarse de organizar sus eventos y fiestas de acuerdo a sus deseos. Además, ofrecen “Servicios estrellas como catering corporativo y social, a cargo de la chef Gizeh Betancourt; quien está especializada en gastronomía asiática, ecuatoriana y venezolana.

Su equipo de trabajo, integrado por 23 venezolanos y 10 ecuatorianos, ha facilitado la adaptación de su proyecto a la cultura y gastronomía ecuatoriana y ha sido también una oportunidad para darle la mano a otros inmigrantes venezolanos.

Con el éxito obtenido, habiendo organizado eventos para importantes transnacionales establecidas en Ecuador, han conseguido la confianza para abrir una sucursal y expandirse a México, donde ya han iniciado operaciones

¿Existe oferta educativa que permita satisfacer la alta demanda de profesionales dedicados a la organización de eventos?

DE INTERÉS

Actualmente, la organización de eventos y el patrocinio de éstos ocupa un nivel importante de cara al marketing con el cliente, lo que ha impulsado la necesidad de profesionalizar esas actividades e incluir en ellas, elementos creativos, innovadores y de calidad.

Deja un comentario