Inicio Historias Para la fiesta, un aliado para armar la mejor celebración

Para la fiesta, un aliado para armar la mejor celebración

428
0
Compartir
Para la fiesta, un aliado para armar la mejor celebración

Organizar una fiesta implica trabajo, tiempo y paciencia. Ello requiere atención y escudriñar en muchos lugares para dar con los mejores servicios, presupuesto y opciones originales. Juan Antonio Gurrola y su esposa, Lupita Santos, decidieron crear la solución: Para la fiesta. Ella es una plataforma que compila toda la información necesaria  para poder sacar adelante una fiesta inolvidable.

Para la fiesta, un aliado para armar la mejor celebración

¿Cómo nace Para la fiesta?

Esta pareja mexicana tenía un negocio que consistía en la prestación del servicio de grabación de fiestas y eventos. Fue trabajando, como dieron con una idea más provechosa. Así fue como decidieron crear una plataforma donde las personas puedan encontrar todo lo que necesitan para sacar adelante una celebración. Desde bodas hasta bautizos, todo lo que desees celebrar podrás hacerlo.

"Nosotros íbamos a las fiestas a grabar y nos dimos cuenta que la gente necesitaba muchas cosas. Desde el payaso, el jardín, el salón infantil; entonces fue de esa forma que salió nuestra idea de tener una tienda y servicios. Una vez creado portal empezamos a meter los contactos del medio para darle a la gente lo que hacía falta."

https://www.youtube.com/watch?v=NOQVng0UVw8

Los aventureros esposos arrancaron la empresa ellos solos, haciendo de todo y poniéndole corazón a su naciente emprendimiento al cual llamaron Paralafiesta.com.

Una plataforma con todas las opciones

Una vez creado el portal, éste empezó a llenarse de publicidad de interés; así se unieron a las nuevas tecnologías, sin miedo, dejándose arropar. Luego entendieron de palabras clave, de SEO, de SEM; y gracias al marketing y a Google, lograron alcanzar las 55mil visitas mensuales. De 2 empleados pasaron a tener 60.

En Paralafiesta.com el usuario podrá encontrar desde salones en alquiler, dj, comida para el evento, hasta cotillones y recuerdos. Su web compila una infinidad de negocios y empresas que se especializan en el área de las fiestas. Por esta razón, este emprendimiento es el puente que todo planner de fiesta está buscando.

Aquí el usuario encuentra las opciones que mejor le parezcan para sacar adelante su evento, hace click e inmediatamente se despliega la información de cada empresa. Así es como aparece lo que hacen, medios de contacto, quiénes son o han sido sus clientes, la web, teléfono de contacto y fotos. Luego, el cliente puede comparar entre opciones y elegir el que considere mejor para la ocasión.

Deja un comentario