Inicio Historias Papiros de amor, mucho más que detalles personales

Papiros de amor, mucho más que detalles personales

216
0
Compartir

La periodista María Teresa Curcio, había sido, durante muchos años, jefa de prensa del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC); con lo cual había adquirido mucha experiencia acerca de la escritura de reportajes y notas de prensa. Un día, se preguntó ¿Por qué suelen ser entrevistados solo los personajes públicos? ¿Por qué solo los hechos de interés general son los reflejados en los medios? ¿Por qué no brindar a cualquier ciudadano la posibilidad de inmortalizar su historia en un libro personalizado? Así nació, Papiros de amor.

Papiros de amor, mucho más que detalles personales

Con la certeza de que todos tenemos historias que contar y al escribirlas le otorgamos la trascendencia que merecen; María Teresa dio vida a su emprendimiento, dedicado a la elaboración de tarjetas de buenos augurios y de libros personalizados. Así, Papiros de amor nació como un servicio de escritura para aquellas personas interesadas en narrar su biografía personal o su historia familiar.

Sin embargo, más adelante, buscando personalizar aún más su producto, decidieron encargarse, además; de la redacción de cada frase, mensaje, oración para hacer la mejor de las dedicatorias o historia personal, de acuerdo con las peticiones de cada cliente. Asimismo, hacen el diseño y diagramación del producto, supervisan su impresión; y se encargan de su entrega en envoltorios hechos a mano, como sobres, carpetas o cajas. De esta forma, como cada producto es personalizado, quien lo adquiere recibe un producto único y original, que ninguna otra persona posee.

Ahora, junto a su esposo, este emprendimiento familiar ha ampliado su portafolio de servicios, incorporando la realización de cierto tipo de encuadernaciones y papelería, la elaboración de tarjetas personalizadas de buenos augurios para ser entregadas en eventos especiales como cumpleaños, aniversarios, comuniones, eventos especiales. Convirtiéndose en aliado de los emigrantes venezolanos, que buscan hacerse presentes, desde la distancia, con un detalle u obsequio, en los eventos especiales de sus familias en Venezuela.

REDES

Instagram y Facebook: papirosdeamor

 

 

Deja un comentario