Inicio Historias Papa Grandkids, emprendimiento venezolano en Miami

Papa Grandkids, emprendimiento venezolano en Miami

115
0
Compartir

Alfredo Vaamonde es un joven venezolano, egresado de la Universidad Metropolitana como administrador de empresas, y con un diplomado en Mercadeo Farmacéutico del IESA; área en la que se desempeñó hasta que decidió emigrar a Miami. Allí, conocería a Andrew Parker y juntos darían vida a Papa Grandkids; una empresa que brinda servicios On Demand para ancianos en Miami

Papa Grandkids, emprendimiento venezolano que apoya a la tercera edad en Miami

En el 2017, luego de haber emigrado, Alfredo conoció a Andrew Parker, quien sabía de primera mano las complicaciones de atender y cuidar a personas con demencia senil; pues su abuelo padecía esa condición. Conversando al respecto, la idea de Andrew; de brindar un servicio que ofreciera esa atención se unió al ingenio y visión de negocios de Alfredo. Así nació Papa Grandkids (nietos a la carta).

Esta empresa es una proveedora de servicios bajo demanda para personas de tercera edad, tengan o no algún padecimiento degenerativo. Para ello, conecta a estudiantes universitarios con adultos mayores que necesitan asistencia con el transporte, las tareas domésticas, las clases de tecnología, la compañía y otros servicios; con el beneficio de que éstos pueden permanecer en sus hogares; sin perder su independencia como ocurriría si fueran recluidos en un centro hospitalario o en algún ancianato.

El modelo de negocios bajo demanda, (On Demand) como se le conocer en gran parte del mundo, es un tipo de negocio “a la carta”, cuyo objetivo es cubrir ciertas necesidades de los usuarios, permitiendo conectar a través de Internet a miles de personas que están dispuestas a cubrirlas a cambio de un beneficio económico. Tal es el caso de AirBnb, Uber, etc.

Ha sido tanto el interés que esta empresa ha generado en el territorio norteamericano, que ha conseguido importante financiamiento, Así, por ejemplo, la empresa logró recaudar alrededor de 2,4 millones de dólares gracias al actor y empresario Ashton Kutcher, y el fundador de Reddit Alexis Ohanian; lo que se sumó a más de un millón de dólares que ya habían recaudado en otra ronda de financiamiento.

REDES

https://www.instagram.com/join_papa/

https://www.facebook.com/joinpapa/

 

 

Deja un comentario