Inicio Historias Pale, Guacales y Paletas, transformando material en obras de arte

Pale, Guacales y Paletas, transformando material en obras de arte

32
0
Compartir
Mira estos muebles hechos con cariño venezolano
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/Guacales-y-Paletas-498310226975440/

La venezolana María Paula Comas de 29 años, decidió cambiar los temas legales por algo menos rutinario. Por algo que la motivara, que le resultara emocionante; así surge Pale, guacales y paletas, un emprendimiento que le ha traído no solo felicidad, sino una amplia clientela, fiel a sus bellos productos hechos con cariño venezolano.

Pale, Guacales y Paletas, transformando material en obras de arte

La venezolana María Paula Comas es una abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello; quien, luego de trabajar en el departamento legal de una compañía, se vio atrapada en la rutina e insatisfecha con su salario. Fue por ello, que decidió replantearse su vida profesional; para lo cual contó con el apoyo de su hermana, quien la motivó a darle uso a su creatividad y talento

¿Cómo inicia todo?

En el 2014 las hermanas María Paula Isabella Comas Rísquez, fundaron Pale, Guacales y Paletas. Su innegable talento para la realización de hermosos, creativos e innovadores muebles, les ganó muchos seguidores que, pronto, se convirtieron en clientes.

Con este emprendimiento, las chicas de Pale demostraron que el mundo de la carpintería, aserrería, ferreterías, no es exclusivo para los hombres. Al inicio todos las veían con cierto escepticismo. Pero poco a poco, la confianza fue apoderándose de las emprendedoras; y actualmente sus proveedores son grandes amigos, compañeros ideales para contarles proyectos en mente.

¿Cuál es el concepto de sus muebles?

En Palé Guacales & Paletas, el concepto que se presenta es el de muebles hechos a base de paletas de madera. Éstas son generalmente utilizadas para el transporte de mercancías, como medicinas y artículos electrodomésticos. Una vez utilizadas para este fin, no se les da ningún otro uso.

Las paletas son convertidas en piezas únicas y diferentes, hechas con cariño venezolano. Son perfectas para el espacio que los interesados deseen. La idea principal del emprendimiento venezolano, es darles una segunda vida a los materiales; reusar y reciclar materiales desechados y convertirlos en piezas originales como complemento para la casa, oficina, jardín o cualquier espacio que se desee decorar.

¡Mira estos muebles hechos con cariño venezolano!

Imagen cortesía de https://www.instagram.com/guacalesypaletas/

Ubicadas en Chacao, el equipo de Pale, guacales y paletas brinda un producto innovador y accesible al público. El trabajo se realiza en conjunto. El equipo de Pale y el cliente, siempre están en constante colaboración, creando juntos ideas y logrando fijar el modelo, con las medidas y colores deseados.

Las redes sociales han sido una ventana amigable y maravillosa para las emprendedoras, y les ha permitido que, en estos casi tres años de trabajo, la marca crezca sin detenerse.

Sus redes

Instagram: @guacalesypaletas

Facebook: https://www.facebook.com/Guacales-y-Paletas-498310226975440/

E-mail: guacalesypallets@gmail.com

Deja un comentario