Inicio Historias Orfebrería y emprendimiento se juntan, con un bello resultado

Orfebrería y emprendimiento se juntan, con un bello resultado

1788
1
Compartir
Orfebrería y emprendimiento se juntan, con un bello resultado
Imagen cortesía de http://orfebreria-dese-art.webnode.com.co/f

Las venezolanas Yasira y Yadira Pérez, unieron el lado creativo con el más formal, para poder sacar adelante un emprendimiento, 100% nacional. La orfebrería y la fotografía son sus grandes pasiones, así que, allí iniciaron las grandes ideas. A este emprendimiento lo llamaron Orfebrería Dese-Art. Es una joyería artística muy especial, que muchas personas necesitan conocer; el resultado del trabajo de estas hermanas, te dejará boquiabierto.

Orfebrería Dese-Art, una maravillosa fusión familiar

Orfebrería y emprendimiento se juntan, con un bello resultado 1

Imagen cortesía de http://orfebreria-dese-art.webnode.com.co

Para nadie es un secreto la actual situación que afronta Venezuela. Si bien aumenta el sueldo, el dinero no alcanza para compensar la inflación y los costos de prácticamente todo. Es por esta situación, que Yasira Pérez decidió buscar mejoras económicas para su familia.

Uno de sus dones es la creatividad; y sus allegados siempre le han dejado claro que, para vender, también tiene talento. Por eso decidió vincular sus pasiones en función de encontrar un emprendimiento que se ajustara a ella, y a sus expectativas. La orfebrería y la fotografía la apasionan, así que allí obtuvo un resultado asombroso.

¿Cómo inició la orfebrería?

Independencia económica, ingresos extra y fuentes de trabajo, motivaron a esta venezolana a emprender; y el resultado, cumplió con las expectativas. Después de todo este torbellino de ideas junto a su hermana, Yasira logró a sentar las bases. Su hermana, Yadira, se encarga ahora de la parte formal de la Orfebreria Dese-Art; y dejó a Yasira con la parte creativa y la producción.

Orfebrería y emprendimiento se juntan, con un bello resultado 2

Imagen cortesía de http://orfebreria-dese-art.webnode.com.co

¿A qué se dedica específicamente Orfebrería Dese-art?

Este emprendimiento comercializa, vende, importa, exporta, diseña, fabrica y monta, piezas de joyería artística. Las hermanas se enfocan en crear piezas originales e innovadoras; unen varios materiales, adaptándose a lo que tienen a disposición, enfocadas en plasmar lo bonito de la ciudad que nos rodea. El resultado de su gran esfuerzo, es simplemente hermoso.

Es muy importante destacar que la Orfebrería Dese-Art no fabrica piezas en serie; todas las piezas son elaboradas a mano siendo cada una de ellas única. El taller queda en Colinas de Bello Monte, pero la atención al público y venta se hacen a través de las redes sociales y los medios electrónicos más comunes.

El siguiente paso de la Orfebrería Dese-Art es ofrecer el servicio de Baños electrolíticos o baños galvánicos.

Redes

Instagram: @orfebreriadeseart

Twitter: @Dese_Art

Web: http://orfebreria-dese-art.webnode.com.co/

Correo: [email protected]

1 Comentario

Deja un comentario