Inicio Historias Omnirooms, inclusión al turista con movilidad reducida

Omnirooms, inclusión al turista con movilidad reducida

182
0
Compartir

Existen muchos portales diseñados para hacer una reserva online en algún hotel. Sin embargo, Omnirooms es especial. Fue diseñado para personas con movilidad reducida. Una plataforma ideal para el turismo accesible.

El español Pedro Hernández es el CEO de este emprendimiento. Con él se busca que los turistas, con movilidad reducida, puedan disfrutar, de un hospedaje cómodo e ideal; y en el hotel que ellos deseen. La inclusión es la meta de su emprendimiento.

Su portal online Omnirooms.com, brinda a las personas con movilidad reducida, la posibilidad de reservar habitaciones adaptadas a dicha condición. Tanto en hoteles, casas rurales y apartamentos, con un solo clic.

Lo que diferencia a Omnirooms de cualquier otro portal, es que se pueden buscar alojamientos accesibles y, además, comprobar exactamente cómo son, antes de hacer la reserva. Es una bondad que prácticamente nadie más ofrece, y que le ahorra al turista el llamar al hotel para pedir especificaciones; sobre todo, cuando no cuentan con una imagen que haga la búsqueda más sencilla. Así, se simplifican los procesos y se les permite a estos turistas ser independientes.

¿Cómo funciona Omnirooms?

Muy sencillo: el turista debe ingresar a la web de Omnirooms y allí buscar la localidad, la habitación, la fecha y por supuesto chequear la disponibilidad.

Omnirooms muestra una lista de posibles hoteles según la zona donde se viaje, con sus respectivas descripciones, horas de check in y check out, detalles, tarifas y, por supuesto, galería de fotografías.

Una vez que la plataforma le arroja todos los datos al usuario, este puede hacer su reserva cómodamente desde su casa u oficina, y así encontrar el alojamiento que cumpla con sus necesidades.

Los destinos disponibles en Omnirooms van desde España (incluyendo varias ciudades) la Riviera Maya, Bruselas, Punta Cana y Berlín.

 

https://youtu.be/HM92teAfZ_s

Para hacer la experiencia cada vez más cómoda y accesible, los emprendedores lanzaron en febrero del año 2018 una app para teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Deja un comentario