Inicio Historias Netbee Pocket, organización colaborativa ¡Realmente increíble!

Netbee Pocket, organización colaborativa ¡Realmente increíble!

965
0
Compartir
Netbee Pocket, organización colaborativa ¡Realmente increíble!

¿Cómo estar seguro del rendimiento de sus empleados? ¿Cómo lograr una comunicación óptima con sus clientes a través de una aplicación? Suena como un sueño, pero ¡no lo es! Un grupo de emprendedores mexicanos se encargó de hacerlo realidad; así es como nace Netbee y Netbee Pocket, una aplicación para la organización.

Mejorar la organización

Los emprendedores mexicanos Manuel Robles, Juan Carlos Sánchez, Edgar Torres y Pedro Quiroz decidieron crear una plataforma que permite organizar prácticamente cualquier trabajo en equipo. Además, lo convierte en una experiencia productiva y armoniosa.

Netbee Pocket, organización colaborativa ¡Realmente increíble!

Llamaron Netbee a la plataforma y Netbee Pocket a la aplicación. Lo que la diferencia de un chat como tal, donde puedas mencionar con un @, es que en este caso la arroba es sinónimo de pautas y asignaciones, con fechas de entrega específicas y, que pueden calificarse una vez entregadas.

¿Conoces el rendimiento real de tus empleados? Tus empleados quizá no cumplen con sus compromisos de trabajo; el 60% de los problemas que afectan a las empresas se debe a la falta de comunicación y compromiso. Elimina herramientas ineficientes, termina con excusas y encuentra soluciones definitivas. Netbee mejora la comunicación, aumenta el compromiso e incrementa la eficiencia para la organización de proyectos.

 

 

¿Cómo comienza Netbee Pocket?

La historia comenzó en el año 2015 cuando Manuel Robles, CEO de NetBee, le comenzó a dar forma a una idea de crear una plataforma que mejorara la relación con clientes o empleados.

Netbee Pocket, organización colaborativa ¡Realmente increíble!Para hacerlo realidad se alió con Edgar Torres. Se conocieron cuando trabajaba en un periódico de Morelia, Michoacán, y tenía una empresa de software de ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Manager). Luego se unen Juan Carlos Sánchez y Pedro Quiroz para completar la parte tecnológica.

¿Cómo se logra el objetivo de organizarse?

Gracias a la gestión esto se logra en cuatro sencillos pasos: crea un compromiso, acepta, finaliza y califica. Todo esto a través de una interfaz intuitiva y eficaz; no necesita instalaciones ya que se encuentra en la nube. Posee comunicación, estadísticas de rendimiento, notificaciones e información de cada uno de tus empleados al instante; desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo.

Netbee Pocket, organización colaborativa ¡Realmente increíble!La plataforma da la opción de calificar las tareas de los compañeros que generan estadísticas en todos los niveles jerárquicos; así se puede saber qué tan eficiente es el trabajo de una persona en distintas áreas. Lo novedoso es que no sólo evalúa el jefe.

Actualmente, Netbee Pocket incluso sirve para que las mamás de la escuela se organicen para las actividades grupales de sus hijos. Lo pueden hacer a través de tareas que se asignan en un chat a las que se les puede dar seguimiento. Asimismo, funciona para los trabajos en equipo, estudiantes y hasta para las organizadoras de eventos.

Deja un comentario