Inicio Historias Nannyfy, el Marketplace de las niñeras y enfermeras

Nannyfy, el Marketplace de las niñeras y enfermeras

165
0
Compartir

A principios de 2019, los españoles Claudia de la Riva e Iván Ruiz de la Torre, crearon Nannyfy. Un servicio que inicialmente fue creado para conectar a niñeras y padres, pero que, ahora, a raíz del Coronavirus; se ha ampliado para ofrecer también, profesores particulares y enfermeras.

Nannyfy, el primer Marketplace para conectar familias con niñeras, profesores particulares y enfermeras.

Ante el gris panorama que se vislumbraba con la agudización de la pandemia;los creadores de Nannyfy decidieron actuar y reorientarse para poder seguir ofreciendo una solución a las familias que necesitarían más que nunca; ayuda con sus pequeños para poder conciliar el cuidado de sus hijos con el teletrabajo.

Por eso, durante el confinamiento crearon aulas virtuales, una nueva categoría de entretenimiento más cuidado y de aprendizaje para niños de 3 a 14 años. En ellas se asigna específicamente una persona para la actividad, la cual aprovecha los 45 minutos para poder conectar, socializar y comunicar con el resto de niños con mismas edades y con un máximo de 7 pequeños por clase. La iniciativa, un híbrido entre un e-learning y el cuidado de los niños de toda la vida, se ha convertido en un sustituto de la televisión.

Asimismo, continúan recibiendo más peticiones de niñeras, no para ocasiones puntuales, sino de larga duración; para brindar atención y cuidado a niños, durante 2 y 3 meses, para que sus padres puedan incorporarse a sus puestos de trabajo mientras las clases presenciales continúen suspendidas.

¿Qué caracteriza a las empresas que han reorientado su negocio a raíz de la pandemia para prestar un servicio de gran utilidad durante el confinamiento?

 POR CIERTO

En breve esta compañía espera una inyección de capital para internacionalizarse, empezando por Alemania e Inglaterra. Además, está enfocada en añadir nuevas funcionalidades a su aplicación móvil que ya estaban disponibles en su web.

REDES

https://www.instagram.com/nannyfyapp/?hl=es

https://www.facebook.com/nannyfy

Deja un comentario