Inicio Historias Naiz​ ​Fit,​ ​medidas​ ​sin​ ​errores ¡Descubre este fantástico emprendimiento!

Naiz​ ​Fit,​ ​medidas​ ​sin​ ​errores ¡Descubre este fantástico emprendimiento!

570
0
Compartir
Naiz​ ​Fit,​ ​medidas​ ​sin​ ​errores ¡Descubre este fantástico emprendimiento!

Cada vez, son más las personas que se deciden a hacer compras por internet, en especial ropa o zapatos. El problema es que no siempre esto se logra con éxito. Siempre hay un problema con las tallas y las medidas. Para evitar esto, dos jóvenes emprendedores, Borja Cembrero y Sara López, sacaron adelante una app para tomar las tallas exactas. A esta app la llamaron Naiz Fit.

Unión de fuerzas

Borja Cembrero y Sara López Martín, son dos emprendedores vascos, graduados en Administración de Empresas y Derecho. Han tenido experiencia internacional en el mundo de la consultoría estratégica y del marketing digital, en la industria de la moda y en el entorno emprendedor.

Naiz​ ​Fit,​ ​medidas​ ​sin​ ​errores ¡Descubre este fantástico emprendimiento!

Juntos decidieron emprender. Así, unieron sus esfuerzos para sacar adelante una aplicación que pudiese solucionar un problema que muchos padecen al comprar por internet: saber la talla exacta que se va a pedir.

Estaban conscientes de lo tedioso que puede resultar, pedir algo, para luego tenerlo que devolver; o quizás no lograr hacer el cambio ni reponer el gasto. Sara pensó en lo genial que sería contar con una app que pudiese ayudar a las personas a tomarse las medidas exactas.

¿Qué es Naiz Fit?

Naiz Fit es una aplicación móvil, capaz de calcular, sólo con dos fotos, las medidas de tu cuerpo. Con ello te puede recomendar tu talla cuando estés comprando ropa por internet. Es totalmente gratis; además está disponible tanto para IOS como para Android.

 

 

Así nace Naiz Fit, una aplicación que calcula la talla de una persona a partir de fotografías. Además, la app cuenta con función de asistencia de voz. Con los datos que se generan, Naiz Fit se convierte en lo que llamaríamos un pasaporte de las medidas de cada individuo, que puede utilizar a la hora de comprar por internet. Sencillo ¿no?

Naiz​ ​Fit,​ ​medidas​ ​sin​ ​errores ¡Descubre este fantástico emprendimiento!Uno de los tantos objetivos de los emprendedores es que Naiz Fit pueda convertirse muy pronto en el PayPal de las medidas antropométricas.

Naiz Fit va más allá

La app cuenta con una extensa base de datos de prendas que contiene medidas exactas de más de 8 mil productos, de 600 marcas. A partir de ellas realizará una recomendación sobre la talla ideal.

Naiz​ ​Fit,​ ​medidas​ ​sin​ ​errores ¡Descubre este fantástico emprendimiento!

El usuario sólo deberá colocar sus datos, género, edad y peso. Luego debe posar en una pared lisa y con ropa oscura; y continuar, tomándose dos imágenes. Una frontal y otra de lado, con la cámara frontal del móvil. El resultado será realmente preciso.

 

De esta forma, mejorará la experiencia de compra de los consumidores y se reducirá el número de devoluciones. Los usuarios ya pueden encontrar productos de su talla en tiendas online como Pull and Bear, El Corte Inglés o Zalando.

Deja un comentario