Inicio Historias My Tea Bar. Un hermoso lugar para sanar

My Tea Bar. Un hermoso lugar para sanar

173
0
Compartir

Tras superar el cáncer de mama, Mariedna Castro quería reinventar su vida creando un negocio con propósito. Por eso, convenció a su hija de que juntas emprendieran con un negocio de té, bebida que durante su enfermedad y tratamiento le brindó muchos beneficios. Tantos, que sin temor a exagerar afirma que el té la ayudó a curar su cuerpo y su alma. Así nació, My Tea Bar.

My Tea Bar. Un lugar para sanar

Luego de su lucha para combatir el cáncer; Mariedna estaba ansiosa de dar a conocer a todos la importancia de realizar cambios en sus vidas; que los lleven a encontrar paz y serenidad y sobre todo, mucha salud. Fue así como comenzó a emprender con un carrito en un evento emergente, en Pinecrest, Florida. Su meta, llevar el té al mundo compartiendo sus mezclas favoritas.

Un inicio que resultó muy exitoso pues casi de inmediato comenzaron a recibir  solicitudes de barra de té para todo tipo de eventos: colegios, baby showers, bodas,etc. Aún sorprendidas por la demanda de sus servicios, unos meses después, abrieron su primera tienda en el prestigioso centro comercial The Falls Miami.

Allí, se enfocan en ofrecer tés de hojas sueltas, bebidas y un menú de comida saludable perfectamente combinados, que se ha vuelto el lugar preferido de quienes desean encontrar opciones saludables y naturales para comer.

Para su hija y socia, es maravilloso ver a su mamá tan dedicada a su pasión, trabajando duro y aprendiendo tantas cosas nuevas. Como, por ejemplo, las operaciones de cocina, un nuevo idioma y hasta el manejo de las redes sociales. Un ejemplo de superación del que se siente sumamente orgullosa.

Juntas, se han dedicado a aprender y a estudiar los beneficios de diferentes tés elaborados con hierbas y mezclas ayurvédicas. Buscando siempre ofrecer una nueva experiencia en cada sorbo, desde sabores afrutados y divertidos hasta sabores ligeros y sutiles.

¿Por qué la dolorosa experiencia de Mariedna disparó su espíritu emprendedor?

POR CIERTO

A este exitoso emprendimiento se han incorporado dos hermanas venezolanas, Yami y Tina Correa, quienes tienen a su cargo la elaboración de empanadas y tequeños hechos con harina de almendras, chía, yuca, batata y plátano maduro.

@myteabar

Deja un comentario