Inicio Historias Must Pasta, más que una exquisita pasta artesanal

Must Pasta, más que una exquisita pasta artesanal

174
0
Compartir

A Gisela Rubertelli y Anna Addario, ambas de origen italiano, les encantaba la pasta tradicional; pero les preocupaba su alto contenido de carbohidratos y su escasa proteína y fibra.  Decididas a buscar una solución saludable, decidieron reinventar la tradicional pasta casera, hecha con sémola, harina de trigo y huevos. Y reemplazarla por otra, elaborada con harina de garbanzo, que pudiera comerse diariamente y que conservara su sabor italiano. Así nació Must Pasta.

Must Pasta, más que una exquisita pasta artesanal

Tras probar muchas opciones de ingredientes y luego de 130 intentos, Gisela y Anna lograron crear, al fin, una excelente receta. Una pasta elaborada con harina de garbanzo recién molida, hecha a mano, con ingredientes saludables, cuidadosamente seleccionados, y con la misma consistencia de la pasta tradicional.

¿El resultado? Una deliciosa pasta artesanal de origen vegetal, baja en carbohidratos, pero rica en proteínas y fibra. Cuyos ingredientes son totalmente veganos, sin conservantes ni gluten. Estándares idénticos a los que aplican a su exquisita salsa hecha a mano, a partir de tomate recién exprimido, 100% natural.

Con este logro, en 2018 fundaron en Miami, la compañía Must Pasta y salieron al mercado a finales de año. Ofreciendo su producto principalmente vía on-line y también, rotando por mercados naturistas. Sin embargo, desde junio, comenzaron con los retails, en seis tiendas: Mima Market en Miami Shores, Vegan Fine Food en Fort Lauderdale, The Golden Hog en Key Biscayne, Mr. Fresh en North Miami, Cuencos en Doral y Sanatos en Coral Gables.

Sus pastas tienen excelentes valores nutricionales, aportando 24gr de proteína, 16gr de fibra y 38gr de carbohidratos, y están disponibles en 6 diferentes formas: Fettuccine, Spaguetti, Fusili, Macaroni, Shells y Mini Macaroni (ideal para el Mac&Cheese de los niños). Además, su tiempo de cocción es de tan sólo 3 o 4 minutos. Adicionalmente, su empaque 100% reciclable, en presentación de 8 onzas, permite la conservación del producto fuera del refrigerador por hasta 6 meses.

REDES

Instagram: @mustpasta

Deja un comentario