Inicio Historias Mossur Disegno, elegancia y confort para la mujer actual

Mossur Disegno, elegancia y confort para la mujer actual

88
0
Compartir

Tras 5 años de trabajar como Directora Creativa en mossurgil; marca dirigida al diseño, producción y comercialización de bisutería (de la que además era socia) Mónica Russo, recién convertida en madre; decide separarse de la empresa y dedicarse a trabajar en su propia firma. Esta vez, centrada en el diseño y producción de accesorios femeninos. Así nació, Mossur Disegno.

Mossur Disegno, elegancia y confort para la mujer actual

Desde muy joven, Mónica Russo, arquitecto ítalo venezolana, con Diplomado de Estudios Avanzados de la Universidad Politécnica de Cataluña; había soñado con diseñar joyas, carteras y accesorios para damas. Pero no fue sino hasta 2012, que se decidió a dar el paso definitivo; haciendo así del diseño su oficio y pasión al crear su marca Mossur.

Inicialmente, Mónica logró lanzar su línea de productos elaborados materia 100% venezolana, pero a medida que la situación del país se fue haciendo más difícil se vio obligada a buscar otras opciones. Así, decidida a no rendirse, acompañada de su esposo y de su pequeña hija, de meses de nacida, cruzó a pie la frontera con Colombia, en busca de materia prima. Un viaje que le dejó grandes enseñanzas y por, sobre todo, le enseñó a valorar su fortaleza y su capacidad de lucha.

Desde su taller en Caracas, con mano de obra venezolana, Mónica ha hecho crecer su firma de marroquinería, ofreciendo piezas de diseño funcional, que combinan tejidos y bordados, con piel de alta calidad.  Bolsos en modelos que incluyen el baúl, el tote, la bandolera, porta cosméticos, cartucheras, y mucho más. Todos ellos adornados con elementos diferenciadores que los convierten en piezas de mucho estilo, casuales, pero elegantes. Con acabados impecables y hermosos detalles.

Una línea que busca ser sinónimo de practicidad, elegancia, confort y vanguardia para la mujer actual; que desempeña distintos y que quiere lucir glamorosa sin dejar de sentirse cómoda y segura.

¿Qué atributos debe tener una línea artesanal de marroquinería para poder destacar y mantenerse en un medio tan competitivo?

POR CIERTO

Mossur, el nombre de esta marca, proviene de la lectura de derecha a izquierda del nombre de su creadora, Mónica Russo.

REDES  

@mossurdisegno por Instagram y twitter

Deja un comentario