Inicio Historias MODI, un app integral para el sector restaurantero

MODI, un app integral para el sector restaurantero

52
0
Compartir
MODI, un app integral para el sector restaurantero

En estos tiempos la tecnología, no deja de actualizarse; y es por esto, que el mexicano Pedro Magaña Espinoza, decidió junto a su empresa Siteldi, Solutions crear MODI. Se trata de un sistema de administración y creación de comandas digitales. Éste incluye varias aplicaciones en sí, que en conjunto buscan beneficiar a la industria de restaurantes de México. Es una app integral en el sector de restaurantes, para quienes buscan rapidez e inmediatez en el servicio que se les ofrece.

Con MODI, la eficiencia en los restaurantes estará garantizada

Pedro, consciente de estas demandas de eficiencia por parte de los consumidores en restaurantes; y tomando en cuenta algunas decepciones que se llevó como consumidor, decidió sacar adelante este emprendimiento. Es una manera de utilizar la tecnología para hacer más eficiente el servicio, gracias a una app integral. Para poder consolidarlo, buscaron fondos en instituciones de capital público y privado.

¿A qué nos referimos con app integral?

Realmente, se trata de dos aplicaciones. Una de ellas lleva por nombre MODI Mesero, diseñada para que meseros. Con ella, podrán ordenar a través de una tableta, y enviar la comanda de manera electrónica al chef. Así evitarán cualquier error. Y la otra app, es un Directorio MODI, destinado a los comensales, y que brinda un directorio de restaurantes.

Pero no todo queda allí. No solo les brinda a los usuarios un listado de opciones para comer, sino que también muestra el menú completo, precios, disponibilidad de mesas, horarios de atención, evaluación del negocio; además, permite realizar pedidos a través de la app.

¿Cómo funciona MODI?

MODI cuenta con un conjunto de subsistemas tecnológicos; éstos atienden procesos específicos de todo el servicio del negocio, ya que identifican áreas de oportunidad.

Además de las dos opciones, los emprendedores también presentaron MODI POS. Ésta tiene como objetivo administrar un restaurante; es decir, le permite al dueño del local llevar todo el control de sus ventas, inventarios, facturación, personal e incluso realizar ventas a través de módulos de mesas, mostrador y de servicios a domicilio.

También presentaron MODI Dispatch, que es un módulo monitor de cocina de bajo costo, en el que el cocinero administra los pedidos que son enviados de manera inalámbrica. Ésto, a través del módulo MODI POS o mediante la app MODI Mesero.

Y por último, el MODI Cloud, donde se podrá visualizar todos los reportes de productividad e inventarios de un negocio de manera remota y en tiempo real a través de la nube.

Todos estos módulos buscan hacer más sencilla y amigable la experiencia de tener un restaurant, y no perder ningún detalle mientras también se le hace publicidad.

Todos los módulos de MODI son adaptables a cualquier tipo de restaurante o negocio de comida.

Visítalos en http://www.siteldisolutions.mx/productos/modi/

Deja un comentario