Inicio Historias Moda Maca: Moda Bonita de Venezuela para Europa

Moda Maca: Moda Bonita de Venezuela para Europa

229
0
Compartir

Denise Alsina, es Comunicadora Social, Diseñadora Gráfica, nacida en Maracay, Edo. Aragua, a quien un difícil momento de su vida la llevó a emprender y crear en “ Moda Maca ” ; una marca de accesorios que ahora desea impulsar desde España.

Moda Maca: Moda Bonita de Venezuela para Europa

Mientras enfrentaba un momento muy duro de su vida, Denise se vio inmersa en un profundo cuadro depresivo; donde todo le daba lo mismo y nada la motivaba. Sin embargo, un día, mientras paseaba por un centro comercial se paró frente a una vidriera y centró su atención en un collar; y se dijo: “Eso lo puedo hacer yo”.

Así nació un pequeño proyecto personal que hizo renacer en ella los deseos de crear e innovar. Lo que más tarde se convertiría en una marca, que inicialmente bautizó como “Maca”, tomando un vocablo propio de Cataluña, de donde son sus padres; y que significa Bonita, y que posteriormente dio paso a “Moda Maca”. Una marca caracterizada por accesorios coloridos, únicos y divertidos.

Sus piezas son elaboradas con gran variedad de materiales, cordón textil (de diversos estampados), cordones de cuero, cintas, dijes o abalorios de plata, Gold Field, madera, plástico, cristal y cuero, entre otros. Cada collar o pulsera es elaborado a mano, con mucha atención al detalle; y personalizados según los gustos de sus clientes.

Ahora, recientemente, se mudó a Málaga, España, donde está comenzando de nuevo, y ha incorporado a su marca el diseño de camisetas.

Para Denise, su emprendimiento y su marca lograron devolverle el sentido a su vida y experimentar el éxito cada vez que ve a muchas mujeres lucir sus hermosas creaciones. Gracias a Moda Maca, a través de su arte, ella ha logrado recorrer la geografía venezolana  y traspasar fronteras, exportando  sus accesorios a Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, España, Portugal, Colombia, México, República Dominicana, Chile, Perú y Aruba, entre otros.

¿Cómo podemos descubrir nuestros talentos y reinventarnos con éxito?

REDES

Instagram: Modamaca

Twitter: Modamaca

Facebook: modamacamodabonita

Nuestra web www.modamaca.com

Deja un comentario