Inicio Historias Mi hijo Suplente, atención de calidad al adulto mayor

Mi hijo Suplente, atención de calidad al adulto mayor

151
0
Compartir

Los venezolanos María Gabriela Chalbaud, Yanet Calderón y Mauricio Arcas, decidieron emprender brindando a los adultos mayores en Venezuela; un servicio de acompañamiento y atención, como el que recibían de sus familiares que han debido emigrar. Así nació, “ Mi Hijo Suplente ”

Mi Hijo Suplente. Servicios de calidad para el adulto mayor

María Gabriela, quien es hija única, ha vivido de primera mano lo que significa tener que atender varias cosas a la vez; cuando su mamá se ha enfermado o ha tenido alguna complicación que requiere asistencia. Habiéndose dedicado a ser profesora la mayor parte de su vida, en la actualidad; le resultaba complejo lograr salir adelante ejerciendo únicamente la docencia. Por eso, con la experiencia de ayudar a su mamá y a otros amigos vecinos; invitó a Mauricio y a Yanet a emprender con ella. La idea, brindar un servicio de acompañamiento y atención al adulto mayor, actualmente tan desasistido en el país y que, en muchos casos se ha quedado muy solo producto de la migración.

Mi hijo suplente, ofrece a las personas de la tercera edad, acompañamiento, apoyo en actividades cotidianas y extraordinarias. Asimismo, los traslada y acompaña a citas médicas y odontológicas, les compra los víveres y las medicinas que requieran y los apoya en el uso de la tecnología, bien sea para realizar pagos y transferencias, o hacer uso de Skype, WhatsApp y otros medios para comunicarse con sus familiares. Además, organiza y desarrolla actividades recreativas, deportivas y culturales individuales y grupales.

A pesar de los retos que la situación actual de Venezuela plantea a quienes han decidido iniciar un negocio, para los creadores de Mi Hijo Suplente, emprender en este momento "es una oportunidad para construir la Venezuela que necesitamos. Además, una oportunidad de demostrar que desde ya estamos trabajando en la Venezuela que soñamos".

Además de personas de la tercera edad, ¿Qué otro sector de la población necesita una ayuda y dedicación similar a esta? ¿Te animas a formar un equipo para atenderles?

REDES

Instagram y Facebook: @mihijosuplentevzla

Deja un comentario