Inicio Historias Método J, el método Fitness de Jennifer Jacobs

Método J, el método Fitness de Jennifer Jacobs

147
0
Compartir

Habiendo tenido siempre gran interés en la salud y el bienestar; la joven estudiante de medicina, Jennifer Jacobs; acudía disciplinadamente a un gimnasio en la zona. Allí, rápidamente el gerente, vio su potencial como entrenadora personal y la impulsó a certificarse. Una formación que la llevó a comenzar su propio negocio de entrenamiento personal;como una forma de ayudarse a pagar la universidad; y que, luego de convertirse en madre de dos hijos retomó con éxito, dando vida al Método J.

Método J, el método Fitness, que te ayuda a alcanzar tus objetivos

Tras fracasar su matrimonio, la certificada especialista en mejora del rendimiento físico y entrenadora de fuerza, Jennifer Jacobs; decidió dejar Francia y regresar a Nueva York con sus dos hijos. Sabía que en esa ciudad podría lograr su sueño de llegar a más personas para ayudarles a mejorar sus vidas.

Inicialmente se unió al equipo de una empresa llamada Peloton, donde rápidamente se convirtió en uno de los mejores instructores de su plataforma internacional y los ayudó a crear sus primeras clases de fuerza.

Cuatro años más tarde, segura de sí misma y de lo que era capaz de lograr se independizó y desarrolló su marca, a la que bautizó “ Método J ”. Un sistema creado por su necesidad personal de encontrar una manera eficaz y eficiente de entrenarse en cualquier momento y lugar, sin sacrificar el tiempo que debía dedicar a sus dos hijos.

Más tarde; inspirada en una ex cliente que viajaba por todo el mundo sin tiempo para entrenar ni acceso a equipos de gimnasio, Jennifer ideó el Método Travel Size Gym. Un entrenamiento que puede realizarse con varias herramientas que por ser pequeñas y livianas pueden llevarse en el equipaje.

Finalmente, durante la pandemia y las restricciones de distanciamiento social, encontró en la aplicación Ladder Teams, la mejor forma de hacer que el MÉTODO J fuera accesible para muchas más personas, mejore constantemente la experiencia del usuario, cree conexiones significativas y construya una comunidad más fuerte.

De esta forma, gracias a su creatividad y constancia, Jennifer ha logrado impulsar su marca y su compañía Method Fitness LLC. Una empresa que, a pesar de las dificultades de la pandemia, ha continuado creciendo y expandiéndose.

¿Cuál es la mejor edad para emprender con éxito un negocio de fitness?

POR CIERTO

Además de encontrar su método como @jmethod en varias las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram; su programa de formación está disponible en la aplicación para iOS de Ladder Teams.

Redes

https://www.instagram.com/jmethod/?hl=es

https://www.facebook.com/jenniferjacobsfitness

Deja un comentario