Inicio Historias MetAMORfosis, moda que evoluciona en quien la luce.

MetAMORfosis, moda que evoluciona en quien la luce.

308
0
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana, María Fernanda Pulgar, celebró los 9 años de su marca, Laboratorio de Moda; experimentando con telas y patrones para crear, además de franelas hasta vestidos de gala, pasando por chaquetas y kimonos, una línea de piezas caracterizadas por su diseño funcional, y que, además, se pueden transformarse en varios modelos sin necesidad de descoser y volver a armar. Así nació MetAMORfosis.

MetAMORfosis, moda que evoluciona en el cuerpo de quien la luce.

Egresada del Instituto De Diseño Brivil, primera escuela de diseño de moda en Venezuela, María Fernanda Pulgar realizó una maestría en el prestigioso Instituto Marangoni, en Milán, Italia, y luego se desempeñó como directora creativa de la marca Durant & Diego; adquiriendo así la confianza y seguridad para independizarse y crear su proyecto: Laboratorio de Moda.

Una línea que tiene al color negro como principal exponente y entre cuyas prendas destacan las franelas unisex y pantalones; hasta chaquetas y falda pantalones que pueden de la misma forma ser utilizados por ambos sexos. Así como también, las bragas o jumpsuits que pueden utilizarse de cinco formas diferentes, un vestido que se convierte en falda o en top, un overall que se convierte en strapless, y mucho más.

Propiedades muy bien definidas bajo el nombre de metAMORfosis y que cuentan con la preferencia de hombres y mujeres que buscan piezas versátiles, adaptadas a cualquier clima y que permitan a quien las use, darle una libre interpretación y combinarlas según su gusto.

Con la perfección que la caracteriza, María Fernanda continúa creando nuevas propuestas. Entre las más recientes, el kimono para mujeres y hombres y el legging ergonómico. Una prenda cuyo patrón consta de 15 piezas para envolver el cuerpo a la perfección y brindarle calidad de movimiento.

Para conocer más de sus hermosas y originales creaciones, no dudes en visitar sus redes y su atelier.

POR CIERTO

Aunque inicialmente María Fernanda quería dedicarse a la elaboración de trajes de hombre, la vida la ha llevado a destacar también, en la confección de trajes de novias y de cortejos, así como también en el diseño y fabricación de vestuario para obras de teatro.

REDES

@labdemodamfp

Deja un comentario