Inicio Historias Mepiache Agency,​ ​talento​ ​que​ ​no​ ​ve​ ​edad ¡Fabuloso!

Mepiache Agency,​ ​talento​ ​que​ ​no​ ​ve​ ​edad ¡Fabuloso!

1085
0
Compartir
Mepiache Agency,​ ​talento​ ​que​ ​no​ ​ve​ ​edad ¡Fabuloso!

Lucas Adlerstein es un joven de 16 años, originario de Argentina. Actualmente estudia informática, y es un joven como cualquier otro. Sin embargo ¿qué lo hace destacar? Que ya tiene su propia empresaMepiache Agency.

El reto que dio luz a Mepiache Agency

Todo inició por su hermano, quien es dueño de una productora audiovisual. Éste, hace unos años, necesitaba desarrollar una web para su empresa y le sugirió a Lucas que lo hiciera. Amante de los retos, Lucas aceptó.

Mepiache Agency,​ ​talento​ ​que​ ​no​ ​ve​ ​edad ¡Fabuloso!El joven emprendedor pasó horas viendo videos en internet para tomar referencias y hacer una web magnífica. La web fue un éxito, y es la misma que su hermano sigue usando (con 3 renovaciones hechas por Lucas).

Hacer esto le abrió a Lucas un nuevo panorama. Su madre fue la autora intelectual del nombre de la empresa. Así nació Mepiache Agency.

Más allá de páginas webs

Al comenzar la empresa se dio cuenta que podía realizar trabajos
complementarios al diseño web. Por ejemplo, el posicionamiento web SEO, Google AdWords, Community Management, Email Marketing y desarrollar Plataformas eCommerce. Por lo tanto, este emprendedor ofrece cada uno de estos servicios en Mepiache Agency.

Para agosto de 2017, el emprendedor se alió con rankingCoach, una empresa alemana; para ser embajadora en Argentina y ofrecer también SEO (Posicionamiento Web). Además, hacen Publicidad en Google AdWords (creación, moderación y optimización de campañas), Community Management y Email Marketing.

Lucas se encarga de todo el trabajo, a menos que algún cliente solicite servicios de community manager. Para esto cuenta con una chica y un chico, ambos estudiantes ​de publicidad. También está la productora de su hermano, quien trabaja videos y demás.

Una de las premisas que mueve al emprendedor es el hecho de crecer como emprendedor. Es decir, aprender, tener clientes felices. No fue una necesidad económica lo que lo motivó a emprender sino su pasión por lo que hace.

Deja un comentario