Inicio Historias Mas Is more Foundation, fórmulas lácteas para Venezuela

Mas Is more Foundation, fórmulas lácteas para Venezuela

860
0
Compartir

Como respuesta a la falta de abastecimiento de fórmulas lácteas en Venezuela y al alto % de niños recién nacidos con desnutrición; Rayma Suprani y Katherine Gruber se unieron para iniciar una campaña para solicitar y enviar estos alimentos a Venezuela. Posteriormente, de esa campaña, nació Mas Is More Foundation.

Mas Is more Foundation, fórmulas lácteas para Venezuela

Mas Is More Foundation, nació por la carencia de fórmulas lácteas para niños entre 0 y 2 años; en medio de una grave falta de alimentos que vivían y aún viven los venezolanos.  Y, en donde, además, si se llegan a encontrar tales productos en los anaqueles de los supermercados, por sus altos precios resultan inaccesibles para la mayoría de las familias. Esto ha provocado, entonces, un porcentaje elevado de niños con un alto índice de desnutrición que ha dejado a muchos recién nacidos, al borde de la muerte.

En mayo de 2017, iniciaron la Campaña Fórmulas Lácteas; con la cual obtuvieron resultados sorprendentes, gracias a la solidaridad de venezolanos y personas solidarias en el exterior. La campaña se creó para que las personas que viven en el exterior puedan comprar, vía online, en cualquier portal de internet que tenga la opción de envío. Por ejemplo: amazon, walgreens, Walmart, Ebay etc.

¿Cómo se puede hacer alguna donación?

Aunque no se hace ninguna exigencia respecto a la marca, tamaño o precio; sí se hace la solicitud de que, para facilitar su transporte, lo más recomendable es que sea en forma de polvo. Simultáneamente, se crea un botón para donaciones monetarias; dirigido a aquellas personas que quieren ayudar, pero no pueden comprar una lata de fórmula. Las donaciones comienzan desde $1. El destino de estas donaciones es empleado para costear los envíos puerta a puerta Miami – Venezuela, de las cajas de Fórmulas de Leche que se van recaudando. También, es destinado a comprar las denominadas “leches especializadas” para niños con trastornos gastrointestinales y/o alergias, así como complementos alimenticios. Estos últimos, para niños de mayor edad, pero también afectados por la desnutrición.

El botón de donación se encuentra en la página web de Rayma: https://raymasuprani.com/mas-is-more-foundation.

Para sus fundadoras, los logros de Mas Is More Foundation van más allá de la cantidad de leche donada. Se reflejan en la construcción de un fuerte tejido humanitario, de voluntariado; entre venezolanos de la diáspora y venezolanos dentro del país.

 

REDES:

https://web.stagram.com/masismorefoundation

https://twitter.com/MasisMoreFound

https://www.instagram.com/masismorefoundation/

 

 

Deja un comentario