Inicio Historias Una manera diferente de sentir el turismo, ¡descúbrela!

Una manera diferente de sentir el turismo, ¡descúbrela!

569
0
Compartir

Nada como conocer un país o ciudad de la mano de un local, de una persona que viva allí. Estas personas conocen cada detalle, cada rincón, cada historia o curiosidad. Por ello, buscando hacer vivir el turismo de una nueva manera, los españoles, oriundos de Valencia; Carlos de Ory, Carlos Alberto Delgado y Paco Hidalgo decidieron fundar Beetripper.

Beetripper, viajes personalizados de la mano de los ciudadanos

Este emprendimiento nace con la idea de ayudar a los viajeros; esas personas que desean visitar determinadas ciudades, pero con rutas diferentes a las que habitualmente ofrecen las guías de viaje convencionales. Así, podrán sentir y tener una perspectiva distinta del sitio de visita.

Una manera diferente de sentir el turismo, descúbrelaLa premisa de Beetripper

Su valor es poner en contacto al viajero que desea conocer las costumbres del lugar que visita, con gente local que se la muestra. Beetripper se apoya en la economía colaborativa o plataformas persona a persona.

Transforman la manera en que usualmente se viaja. Se comparte alojamiento, transporte; se comparten nuevas experiencias en el destino.

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/beetripper

¿Qué nos ofrece?

Lo que Beetripper ofrece es una guía por la ciudad que se va a visitar. De esta manera, se conocen todos y cada uno de los rincones más especiales. Para ello, en la página web, personas de cada una de las ciudades ofrecen sus servicios. Proponen distintas rutas y alternativas para dar a conocer la ciudad, monumentos, lugares de compras, bares, restaurantes.

Puede entrar a la página web, www.beetripper.com, para elegir el plan de su conveniencia.

Todas las rutas deben tener establecido un tiempo de duración y un precio por hora. Precisamente para ello, los beetrippers muestran dentro de su perfil, todas las rutas que ofrecen; con su duración y precio correspondiente.

Existen dos modos de pago. Uno, es a través de la propia plataforma, con la ventaja de que las valoraciones de los viajeros, queden aseguradas; y otra, con el pago en mano, directamente al guía, en el momento de iniciar la ruta.

Planes a futuro

La plataforma tiene objetivos a corto y mediano plazo. Los emprendedores, quieren sacar la aplicación móvil. La están desarrollando actualmente, y a partir de allí incrementarán el número de usuarios y de ciudades. Además, tienen un objetivo a largo plazo; éste es ser la herramienta fundamental que conecta a personas de todo el mundo al viajar.

Beetripper se encuentra trabajando en su expansión. Sus usuarios continúan acudiendo a ella para no solo vivir y sentir maravillosas experiencias; sino conocer personas inolvidables.

Deja un comentario