Inicio Historias Maleleon photoart, diseño y armonía en tu hogar

Maleleon photoart, diseño y armonía en tu hogar

129
0
Compartir

Habiendo tenido que mudarse en varias ocasiones, debido al trabajo de su esposo; la venezolana María Alejandra León  ( Maleleon ) ha visto crecer en ella su pasión por el diseño y la aquitectura. Una experiencia que decidió aprovechar para formarse en el área y dar vida a maleleon - photoart.

Maleleon photoart, diseño y armonía en tu hogar

María Alejandra León, es una joven venezolana; Administradora egresada de la Universidad Metropolitana; quien inspirada por los viajes que ha realizado junto a s esposo decidió cursar en Edimburgo una maestría en "Mercadeo de Diseño", una certificación en Feng Shui y muchos cursos de arte y fotografía.

Una formación que junto a su innata sensibilidad por el arte y el diseño ha logrado combinar en maleleon - photoart. Un emprendimiento dedicado al diseño personalizado de papel tapiz, servicios de decoración y Feng Shui.

Gracias a sus viajes y las fotografías que durante ellos realiza, Male ha logrado extraer llamativos y hermosos elementos que, posteriormente convierte en papeles tapices únicos.

Asimismo, ofrece sus servicios como diseñadora de interiores y experta en Feng Shui, tanto a nivel comercial (tiendas, restaurantes, empresas) como a una escala más pequeña, diseñando espacios especiales en los hogares tales como: estudios, habitaciones infantiles, habitación principal, cocina, etc.

Un arte innovador que es muy valorado por quienes acuden a ella para que; con sus propuestas de textiles, fotografías, pinturas y papel tapiz, junto a elementos propios del feng shui; los lugares que habitan encuentren equilibrio y el aporte energías positivas indispensables para la salud, prosperidad y una vida armoniosa.

Para esta emprendedora “el hogar debe ser el sustento del alma, personal y familiar, y sus espacios, un lugar donde todos los que viven se sientan a gusto”.

POR CIERTO

El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

REDES @maleleon_photoart

Deja un comentario