Inicio Historias Lo que no mata, te hace más fuerte!

Lo que no mata, te hace más fuerte!

3652
6
Compartir

Chris Rumble, un joven de de 22 años diagnosticado con leucemia, recibió de su equipo de hockey el mejor regalo: una interpretación del tema “Stronger” de la cantante estadounidense Kelly Clarkson. La experiencia fue tan emocionante, que quiso brindarle a sus compañeros del Hospital Infantil Seattle un momento divertido que pudieran guardar y compartir con sus amigos y familiares.

“Lo que no mata, te hace más fuerte”, cantan pacientes, médicos y enfermeras del Hospital Infantil Seattle bajo la producción de Chris Rumble, un joven con leucemia, inspirado en la canción “Stronger” de la cantante estadounidense Kelly Clarkson. El video busca mostrar la fortaleza de estos niños y jóvenes y animar a otros en la lucha contra el cáncer... y de que manera lo hace! Mostraban carteles con palabras como “esperanza”, “luchador” y más fuerte” mientras mostraban sus mejores sonrisas y pasos de baile.

El tema “Stronger” ha sido adoptado como un himno de lucha contra esta terrible enfermedad y, gracias a las redes sociales, se ha convertido en un fenómeno viral, llegando a millones de personas al rededor del mundo.

La cantante Kelly Clarkson manifestó en su cuenta de Twitter la emoción que le provocaba el video, las gnas que tiene de visitar a estos niños e invitó a todos sus seguidores a verlo y compartirlo.

El cáncer es una de las principales causas de muerte al rededor del mundo. La Organización Mundial de la Salud asegura que sólo para el año 2008, 7.6 millones de personas murieron a causa de esta enfermedad y se estima que para el año 2013 la cifra aumentará a 13.1 millones.

No dejes de ver el video, tomará sólo 4 minutos de tu tiempo pero te llenará de alegría y fuerzas para el resto de la semana. Las imágenes son enternecedoras, alegres y sin duda un ejemplo de vida que nos enseñan que con voluntad, fuerza, fe y el apoyo de nuestros seres queridos podemos sobrepasar hasta la peor de las situaciones.

6 Comentarios

Deja un comentario