Inicio Historias LikeToKnow.it, una plataforma para influencers

LikeToKnow.it, una plataforma para influencers

1172
2
Compartir

Amber Venz Box siempre ha tenido un espíritu emprendedor. Desde temprana edad, comenzó a dar algunos pasos; así, a través de ensayo y error la talentosa emprendedora logró su cometido: crear una plataforma donde los influencers ganen dinero con sus contenidos de medios sociales.

Su perseverancia la llevó a formar parte de la lista de los 30 jóvenes más talentosos menores de 30 años de Forbes.

Venz inició en la etapa escolar cuando las faldas de jean eran un gran hit y ella decide emprender en el rubro. El negocio duró poco, pero le dejó una de sus primeras lecciones: las ganancias siempre han de ser superiores al coste de producción.

Años más tarde, cuando Amber llegó a la etapa universitaria; ya era una emprendedora con experiencia cuyo negocio de joyería, generaba alrededor de $ 100,000 al año. Dicho negocio comenzó como estudiante de último año en la escuela secundaria, en salones de clase;  y que, llegó a grandes almacenas de Dallas.

LikeToKnow.it

LikeToKnow.it, una plataforma para influencers

Para el año 2011, cuando tenía 23 años trabaja como personal shopper y lanzó un blog para atraer clientes potenciales. Ese proyecto poco a poco fue creciendo y la llevó a la creación de RewardStyle, una plataforma que permite a los llamados influencers ganar dinero con sus contenidos de social media. La popularidad fue inmediata y entonces surge en el año 2014: ​liketoknow.it​.

Liketoknowit lo que busca principalmente es que los usuarios compren mercancía que sus influenciadores favoritos de Instagram publican. Cuando a un comprador le gusta una foto en Instagram, recibe un correo electrónico con información sobre dónde puede comprar el artículo que les gusta.

Para comenzar, la persona debe inscribirse en liketoknow.it y luego iniciar sesión en Instagram y seleccionar la opción de “autorizar”. Luego se debe colocar la dirección de correo electrónico, seleccionar “guardar y terminar”

https://youtu.be/WSCk-e4MCzM

Al descargar la aplicación, los consumidores obtienen una notificación push con           información de productos. Desde 2014, compradores registrados en ​liketoknow.it han comprado más de $ 250 millones en mercancías a través del servicio.

El 6 de marzo, ​LIKEtoKNOW.it lanzó una aplicación que permitiría a los consumidores comprar productos de captura de pantalla.

PREGUNTA

¿Es acaso el uso influencers una estrategia realmente positiva para empresas que necesiten proyección y aumentar sus ventas en las redes sociales?

POR CIERTO

Existen dos tipos de influencers: el nativo digital: ​a menudo es influencer de forma espontánea e inconsciente; le gusta una marca y la recomienda. Otras veces es contactado por las propias marcas para probar sus productos puesto que aportan credibilidad. Y ​el celebrityonline: ​es básicamente eso, alguien influyente offline que en un momento dado extrapola esa popularidad a internet.

REDES

https://www.liketoknow.it/

https://www.instagram.com/liketoknow.it/

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario