Inicio Historias LiiZT,, la plataforma ideal para planificar bodas

LiiZT,, la plataforma ideal para planificar bodas

166
0
Compartir

La venezolana María Carmona y la mexicana Myrtha Herrera buscaban profesionalizar los conocidos "wedding planners". Por eso, decidieron unir la experiencia de María en empresas de e-commerce; a la de Myrtha, quien trabajaba en un despacho de arquitectura y tenía gran conocimiento de diseño. Así nació Liizt.

LiiZT, la plataforma ideal para planificar bodas

María y Myrtha sabían que existían infinidad de páginas web que podían ayudar a diseñar algunos aspectos de las bodas; tales como las invitaciones, mesas de regalos, etc. pero que no había muchas alternativas para llevar a cabo toda la organización del evento. Por eso, crearon LiiZT, una plataforma diseñada facilitar la vida de quienes están por contraer matrimonio.

Fiel a su objetivo, LiiZT es una solución “todo incluido”, que comprende las fases fundamentales del proceso: planeación, mesa de regalos y luna de miel. Con ella, los usuarios pueden crear su propia mesa de regalos a partir de experiencias y artículos cuidadosamente curados por la empresa; diseñar sus invitaciones digitales; hacer recomendaciones a los invitados para el día del evento; confirmar su asistencia; reservar todo lo necesario para la luna de miel; y mucho más.

El uso de la plataforma no tiene ningún costo y ofrece múltiples beneficios, entre éstos: tener toda la información sobre la boda y su luna de miel en un solo lugar; seleccionar como regalos los productos o experiencias de su preferencia; activar la opción de group-gifting; elegir listas precargadas, con sugerencias de regalos de acuerdo a su personalidad o estilo; y, finalmente, decidir qué regalos quieren canjear y cuáles prefieren intercambiar por dinero en su cuenta bancaria.

Las empresarias invirtieron 5.000 dólares para crear la plataforma y empezaron a trabajar en casa de Myrtha con 15 programadores. Hasta la fecha la empresa ha registrado un crecimiento de 18% semanal, lo que les ha permitido establecer alianzas con marcas como Cuisinart, Smeg, Dyson o Nespresso.

Además, por ser un concepto innovador que resulta muy atractivo para las parejas millennial; recientemente Liizt recibió el más alto reconocimiento por parte de Y Combinator, fondo de inversión y aceleradora con base en Silicon Valley.

REDES

https://www.instagram.com/liizt.weddings/

liizt.com

@liizt.weddings

Deja un comentario