Inicio Historias Legalario, solución legal al alcance de todos ¡Es increíble!

Legalario, solución legal al alcance de todos ¡Es increíble!

822
0
Compartir
Legalario, solución legal al alcance de todos ¡Es increíble!

Todos necesitamos del asesoramiento de un buen abogado a lo largo de nuestras vidas. ¿No sería ideal, poder tener una plataforma que nos permita tener asesoría legal al alcance de nuestras manos? Pues, ahora es posible, gracias a Legalario. Un emprendimiento con el que podrás solucionar esos asuntos legales que tanto agobian nuestras vidas.

Legalario, solución legal al alcance de todos ¡Es increíble!

¿Cómo comienza Legalario?

Todo empezó con los emprendedores mexicanos Rodrigo Gómez y Rodrigo Moreno; quienes se dieron cuenta de que existen muchas personas que necesitan asesoría legal y no saben dónde encontrarla. Pensaron que una página web podría ser la solución perfecta para este problema. Así que decidieron crear Legalario, una maravillosa herramienta que busca solucionar temas legales de alta calidad a un precio asequible.

Legalario, solución legal al alcance de todos ¡Es increíble!

¿Cuál es el proceso?

Una vez que el usuario ingresa en la web, podrá ubicar el tipo de documento que necesita. Luego, la plataforma irá haciendo diversas preguntas a las que el usuario deberá responder correctamente, con sus datos. Por lo tanto, un usuario puede tomarse entre 15 a 20 minutos para preparar sus documentos. Tomando en cuenta que los costos varían desde pruebas gratis hasta algunas entre 250 y 2.300 $ al mes.

Entre los documentos que pueden encontrarse en Legalario están:
  • Contratos de Prestación de Servicios.
  • Carta de Poder.
  • Contrato de Arrendamiento de Departamento.
  • Convenio de Divorcio.
  • Carta de Renuncia.
  • Pagaré.

Legalario, solución legal al alcance de todos ¡Es increíble!

¿Es segura?

¡Claro que sí! Esta plataforma se protege presentando algunos párrafos ocultos, con la finalidad de evitar plagio. Y, aunque no sea un bufete de abogados; cuentan con la capacidad de asesorarte de forma segura y comprometida. Además, si el caso que se presenta requiere un tipo de atención más avanzada; Legalario podrá recomendarte los mejores abogados para el caso. Ya que, cuentan con profesionales del derecho, certificados, que pueden atender alguna consulta de forma gratis.

En fin, es una plataforma ideal para que puedas aclarar tus dudas y hacer tus procesos legales de manera más sencilla y segura. ¡Así que inténtalo!

 

Deja un comentario