Inicio Historias Leather Heart, muñecos de tela con triple propósito

Leather Heart, muñecos de tela con triple propósito

85
0
Compartir

Los licenciados en Estudios Internacionales, Mariángel Molina y Andrés Solórzano; siempre han estado ligados a iniciativas con las que buscan impactar positivamente en el mundo. Ahora, han incursionado en el mundo del emprendimiento social, a través de su más reciente idea, Leather Heart.

Leather Heart, muñecos de tela con triple propósito

Mariángel y Andrés, se iniciaron en el año 2015, en el mundo del emprendimiento, con Closettine, una idea de negocio basada en la venta de ropa de segunda mano. Sin embargo, con su compromiso de no desperdiciar nada y de reducir nuestra huella ecológica, decidieron producir algo con los residuos textiles y prendas defectuosas que no podían venderse. Buscaron entonces, hacer un producto de calidad que a su vez retribuyera a la sociedad y fue entonces, cuando dieron vida a Ela, Pepe y Pancho. Hermosos muñecos de tela, con propósito, que generan empleos y cuya venta atiende las necesidades de alimentación de niños en situaciones vulnerables.

Así nació Leather Heart, un canal para generar impacto positivo en las organizaciones, el medioambiente y la sociedad. Este emprendimiento tiene como misión:

  • Empoderar a mujeres en Venezuela, que aprenden el oficio de la costura y obtienen un pago justo por su trabajo.
  • Reducir la huella de carbono, utilizando materiales reciclados y trabajando con buenas prácticas.
  • Financiar campañas sociales de ONG que trabajan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Asimismo, Leather Heart está abierto a la colaboración. Por eso, todos podemos apoyarlos, donando desechos textiles, comprando uno de sus muñecos o dando un aporte en metálico con el que, además de regalar este hermoso juguete a un niño en situación de necesidad, estaremos contribuyendo a su alimentación.¿Te animas a apoyarlos?

¿Cómo promover iniciativas como ésta, que impactan positivamente al medio ambiente, las organizaciones y la sociedad?

 REDES

https://www.instagram.com/leatherheart/

https://www.facebook.com/leatherheart.fun/

 

Deja un comentario