Inicio Historias La Sanducherie, un viaje a través del paladar

La Sanducherie, un viaje a través del paladar

288
0
Compartir

Tres amigos venezolanos llegaron a Madrid, y sin proponérselo, reinventaron el típico bocata español; para dotarlo de “un estilo más gourmet y disfrutarlo en un ambiente agradable y a buen precio. Así nació, La Sanducherie.

La Sanducherie, un viaje por el mundo a través del paladar

Alfredo Romero (Comunicador Social, con un Máster en Mercado y Publicidad), Luis Criscuoli (ingeniero) y Pablo Azpurua (abogado), habían viajado juntos a muchas partes del mundo y habían percibido una creciente demanda por los sándwiches de autor y gourmet. Sin embargo, fue solo cuando conocieron Madrid que se decidieron a establecerse juntos en esa ciudad, aplicar lo aprendido en su experiencia en el sector comercial y la hostelería; y poner en marcha el negocio que tantas veces habían soñado. Un lugar donde se pudiera viajar con el paladar a través de sándwiches de autor; e inspiración internacional. Deliciosos bocatas elaborados con materias primas frescas y naturales y con formatos para compartir.

¿Cómo empezó?

Su primer gran reto fue encontrar el lugar para establecer La Sanducherie, que cumpliera con las condiciones de tamaño y localización que querían, y cuyo alquiler no representara más de un 10 por ciento de la estructura de costos. Finalmente, nueve meses después, lo encontraron y lograron establecer su negocio.El local está ubicado en el número 1 de Santa Teresa, una de las calles que mayores sorpresas ha traído en los últimos tiempos a los ‘foodies’ madrileños con la apertura de locales con conceptos tan actuales como novedosos, convirtiéndose en un inmejorable destino gastronómico de la ciudad.

Iniciaron con una pequeña apertura; pero a los dos meses contrataron una agencia de comunicación que aumentó su visibilidad y el número de clientes. Lo que a su vez provocó la evolución natural de la carta; que pasó de una versión inicial de siete sándwiches con tres tipos de pan hasta los 10 que tienen actualmente con cuatro panes diferentes a elegir, acompañados de sus famosas papas trufadas, y que ahora incluye los deliciosos tequeños y hasta la marquesa de chocolate elaborada con nuestras tradicionales “galletas María”.

Con un crecimiento intermensual entre el 5 y 10%, así como también una gran demanda de pedidos a domicilio, sus creadores trabajan en la apertura de un nuevo local en Madrid y otro en Barcelona, así como también, en la idea de replicar el modelo de negocio bajo el formato de franquicia.

REDES

@La_Sanducherie

https://www.instagram.com/la_sanducherie/

https://www.facebook.com/lasanducherie/

Deja un comentario