Inicio Historias La Fromagerie, una cita con deliciosos sabores

La Fromagerie, una cita con deliciosos sabores

91
0
Compartir

A comienzos de la pandemia, Carol Egui y su esposo, Arturo Rodríguez; comenzaron a extrañar el salir en pareja a disfrutar la degustación de ricos platos. Viendo que por medidas de seguridad no resultaba posible asistir a restaurantes; decidieron poner manos a la obra y ofrecer al público la oportunidad de viajar a través del paladar, disfrutando de un buen queso, embutidos y otras delicatesen, pero desde la comodidad de su hogar. Así nació La Fromagerie.

La Fromagerie, una cita con deliciosos sabores

 Siendo un matrimonio con dos hijos menores de 4 años, a Carol y Arturo se les dificultaba salir a compartir en pareja; por lo que habían establecido como un plan perfecto (una vez que los niños se duermen) el disfrutar en casa, de un buen jugo de uva acompañado de exquisiteces, con buena música de fondo y una buena conversación. Un plan necesario para muchas parejas y al que pueden sumarse amigos y familiares cercanos.

Más tarde, valorando su experiencia como consumidores y el conocimiento que habían adquirido para identificar los productos de mejor calidad; se atrevieron a ofrecer sus servicios al público. Así, desde su centro de producción ubicado en Maripérez, atienden a la clientela que, a través de su cuenta en instagram, escoge sus pedidos entre gran variedad de quesos, jamones, embutidos y delicatessen importadas

Un servicio que, a diferencia de la competencia, ofrece productos que muchas veces no se consiguen fácilmente en el mercado venezolano; y que está respaldado por un trato directo, especial y personalizado con cada cliente; y por una entrega puntual de la mercancía en su casa u oficina.

Además, un servicio que no obliga a la compra de piezas completas o gramajes mínimos sino la cantidad que el cliente desea, y que cuenta con una bonita presentación al vacío con separadores ideales para que los productos no se adhieran. Así como también, la posibilidad de adquirir tablas de quesos y cajas de madera con sus productos. Una presentación ideal para obsequiar.

¿Qué otros servicios para disfrutar en el hogar te atreverías a impulsar durante la pandemia?

 POR CIERTO

Aunque parezca contradictorio, a pesar de que la pandemia ha obligado a las parejas a convivir más tiempo, el llevar el trabajo al hogar y no contar con espacios propios como individuos, ha incrementado en muchos matrimonios los problemas relacionados con falta de comunicación. Según la terapista de parejas, Leyset Rosada Flores (psicóloga y sexóloga), es como si no supieran hablar entre ellas.

REDES

 @lafromagerie.vzla

 

Deja un comentario