Inicio Historias KUIKO, conectando mejores profesionales con las empresas

KUIKO, conectando mejores profesionales con las empresas

102
0
Compartir

La reconocida empresa transnacional de infraestructura, Ferrovial Servicios, ha presentado la primera plataforma digital Business to Business, de España. A través de la cual, es posible gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados; mediante la integración de personas, espacios, procesos, y las tecnologías propias de los inmuebles. Así nació KUIKO.

KUIKO, conectando a los mejores profesionales y soluciones con las necesidades de las empresas.

Cortesía de: https://alicanteplaza.es/ferrovial-alimentara-con-las-pruebas-en-alicante-el-algoritmo-de-su-plataforma-para-pymes-kuikoKUIKO tiene como objetivo apoyar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes en España; permitiéndoles hallar, comparar y contratar, servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados; respaldada por Ferrovial Servicios, transnacional que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Gracias a esta plataforma, los mejores profesionales de la fontanería, cerrajería, carpintería, electricidad, limpieza, obras y reformas, prevención contra incendios, etc. se darán a conocer; y podrán contactarse directamente con sus potenciales clientes.

En sus inicios, la plataforma estará disponible sólo para Alicante, en la comunidad Valenciana (España). Posteriormente se extenderá a otras provincias. Asimismo, irá aumentando su portafolio de servicios a medida que crezcan los profesionales homologados y se detecten nuevas demandas de los clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=UkQtRgLD0B0

 

Con Kuiko, la transnacional Ferrovial continúa apostando por la innovación como un elemento clave para liderar la transformación de las infraestructuras y los servicios, ofreciendo soluciones que contribuyan de un modo eficiente, sostenible y seguro, al bienestar y progreso de la sociedad.

Juntos, impulsan soluciones innovadoras en la prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales, así como en el mantenimiento de infraestructuras, satisfaciendo las demandas presentes y futuras tanto de clientes como de ciudadanos.

REDES

https://www.instagram.com/kuiko_es/

@KUIKO_ES

Deja un comentario