Inicio Historias Kiss & Fly, haz una compra y lucha contra el cáncer

Kiss & Fly, haz una compra y lucha contra el cáncer

1485
0
Compartir

Sandra Ibarra fue paciente de cáncer y tras su recuperación, decidió convertirse en una activista ante la enfermedad. Con 20 años de trabajo duro, fundó en 2013 la tienda virtual Kiss & Fly Solidary un proyecto que nace desde y para la solidaridad.

Sandra Ibarra lleva 20 años luchando y creando conciencia en su entorno sobre el cáncer. La importancia de colaborar con quienes los padecen, sus familiares y con organizaciones que buscan darle calidad de vida a pacientes que lidian con el duro proceso. Desde 2008 trabaja en su mayor vocación, la Fundación Sandra Ibarra, financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer.

Juanto a su hermana Beatriz, Sandra dio vida en el 2013 a Kiss & Fly Solidary, una tienda virtual donde al adquirir ropa y accesorios el 20% de lo cancelado se destina a la fundación Sandra Ibarra, la cual ofrece ayuda a personas que luchan día a día contra el cáncer.

El objetivo es convertir las prendas Kiss & Fly Solidary en símbolo de solidaridad, que sirva como ejemplo de concienciación y compromiso e invite a otras empresas a dar fuerza a sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Las prendas que ofrece Sandra tienen un aire muy femenino y romántico, los productos de Kiss & Fly Solidary, hablan de quien las lleva ya que serán un símbolo de su solidaridad.

El proceso para adquirir las prendas es sumamente sencillo, se ingresa al website y este trabaja como un Amazon, con un carrito de compras. Las prendas están disponibles en euros y puedes seleccionar entre los más vendidos o seleccionar por categoría. La página cuenta con las siguientes opciones: Ropa de mujer, ropa de hombre, complementos de mujer, complementos de hombres, calzado de mujer, calzado de hombre, papelería, Kiss & Fly Wedding, y Outlet mujer.

En este tiempo, ha recaudado más de un millón de euros, gracias a lo cual ha podido entregar 32 becas de investigación científica y ha desarrollado diversas campañas de prevención y concienciación.

¿Sería aún más rentable que un emprendimiento como Kiss & Fly Solidary contara además de una tienda virtual, con tiendas físicas?

Información clave de nuestra historia:

- El cáncer más común para 2014 fue el de seno, tanto en mujeres como en hombres, con unos 237 mil casos aproximadamente.

Para saber más acerca de Kiss & Fly y estar al tanto de todas sus noticias, novedades o ponerte en contacto con su equipo puedes visitarlos en su página web: http://www.kissandflysolidary.com/.

También puedes seguir a Kiss & Fly a través de sus perfiles en Facebook y LinkedIn.

(Información extraída de: http://www.fundacionsandraibarra.org/index.php/regalos-solidarios/item/kissfly-solidary-by-sandra-ibarra.html - http://www.fundacionsandraibarra.org/index.php/%C3%BAltimas-noticias/item/sandra-ibarra-lanza-la-marca-kissfly-solidary.html)

Deja un comentario