Inicio Historias Kefirëe 10, una marca inspirada en el bienestar de los hijos

Kefirëe 10, una marca inspirada en el bienestar de los hijos

192
0
Compartir

Gabriela Valencia y Jorge Latoumerie, preocupados por la salud de sus hijos buscaban un producto orgánico; que favoreciera la alimentación de éstos. Así fue como conocieron el Kéfir, producto similar al yogurt líquido). Inspirados por el bienestar que lograron en sus hijos, se convirtieron en emprendedores, dando vida a Kefirëe 10.

Kefirëe 10, una marca inspirada en el bienestar de los hijos

Gabriela y Jorge, comenzaron a elaborar su propio kéfir. Una bebida fermentada, a base de leche de vaca o de coco y de un cultivo vivo; con los mismos efectos benéficos del yogurt natural, sin azúcares ni conservadores, pero tiene cuatro veces más probióticos que un yogurt normal.

Esto llevó a Gabriela a investigar acerca de diversos procesos de fermentación, normativas, envasado, fermentación y microbiología. Y, aunque inicialmente, la idea era solo para consumo personal; los amigos y familiares que lo probaban quedaban encantados y comenzaron a recomendarlos. Sorprendidos con la alta demanda de su producto se atrevieron a emprender, bajo su marca, Kefirëe 10.

Por su parte, Jorge, valiéndose de su formación como publicista, desarrolló todo el concepto creativo para tener una marca que los identificara en su natal Morelia, Michoacán.

Para la inversión, dispusieron de todos sus ahorros y de la ayuda de la familia, que siempre creyó en la idea y comprobó los beneficios de su producto; entre los cuales están: Refuerzo del sistema inmunológico, incremento de la flora intestinal, mejora de la digestión, reducción de molestias de gastritis y colitis y de la intolerancia a la lactosa.

Sus productos:  Kefirëe para beber, yogurt, y Kefirëe de coco, (igualmente bebible) se distribuyen en 14 ciudades, entre ellas, Morelia, La Piedad, Zamora, Ciudad de México, Valle de Bravo, León, Celaya, Irapuato y Tijuana.

Logrando ventas por más de 350 mil pesos al año, la meta ahora es desarrollar más su unidad de producción, para satisfacer la alta demanda de su8sw productos.

REDES

@Kefiree10

https://www.instagram.com/kefiree10/

https://www.facebook.com/Kefiree10

Deja un comentario