Inicio Historias Juanita Antonorsi creativa, diseñadora gráfica y de joyas

Juanita Antonorsi creativa, diseñadora gráfica y de joyas

99
0
Compartir

Tras emigrar y explorar el mundo del emprendimiento con negocios del mundo de las artes y la gastronomía; Juanita Antonorsi y su esposo Raúl Lira dieron vida a Studio Design. Una agencia creativa digital y red de talento profesional que brinda a sus miembros y personal; tecnología poderosa, herramientas de software, y un propósito.

Juanita Antonorsi creativa, diseñadora gráfica y de joyas

Juanita Antonorsi nació en Bogotá, creció en Caracas y hoy vive en Miami. Estudió en Prodiseño y por 16 años trabajó en el negocio familiar Crepes&Waffles en Caracas, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente de producción. En 2010 fundó, junto a su esposo, Raúl Lira; Bon Appetit Café, en el Centro de Arte Los Galpones, donde todavía funciona y se prepara para su relanzamiento. 

Viniendo de una familia de creativos y heredando de su abuela materna el amor por la cocina y la repostería no era de extrañar que Juanita se mantuviera siempre acompañada por el arte, los colores y la gastronomía. Intereses que, en 2014, cuando comenzó a explorar alternativas para emigrar a Miami, Florida, junto a su familia, la impulsaran a fundar dos años más tarde, IMAGO ART IN ACTION, un espacio cultural en Coral Gables, del cual fue cofundadora y socia por 4 años.

Experiencia que le permitió conocer la ciudad, su gente y le abrió puertas, para cuando decidió independizarse. Junto a su esposo fundó STUDIO DESIGN, un estudio de diseño gráfico dedicado al desarrollo de marcas, identidades corporativas, diseño de libros y websites, entre otros.

Desde entonces, Juanita y Raúl le imprimen pasión a cada proyecto que desarrollan; encantados de trabajar con marcas y emprendedores que también aman lo que hacen. 

 ¿Cómo facilitar a los emprendedores el proceso de selección de una idea de negocio que se corresponda además con sus gustos e intereses?

POR CIERTO

Hoy en día cuenta Studio Design cuenta una cartera muy variada de clientes; desde emprendedores y startups hasta empresas y artistas reconocidos. Además, Juanita se ha destacado como diseñadora de accesorios para mujeres, y vende hermosos collares disponibles en  Etsy! 

Deja un comentario