Inicio Historias JDos21Art Studio, sobrevivir a través del arte

JDos21Art Studio, sobrevivir a través del arte

181
0
Compartir

A sus 19 años de edad, José Enrique Márquez, quien había dedicado toda su vida a dibujar; se decidió a dar a conocer la calidad de sus obras y a ofrecérselas al público. Tomar de éste sus opiniones y considerar sus recomendaciones para crecer y dibujar muchas cosas nuevas; tomar nuevos caminos y aprender otros lenguajes artísticos. Así nació JDos21Art Studio

JDos21Art Studio, sobrevivir a través del arte

Desde niño, José Enrique mostró su gran habilidad para el dibujo, y aunque no recuerda por qué; la mayoría de éstos se referían a temas de inspiración religiosa, abundando en sus ilustraciones vírgenes, santos, ángeles y Cristos. Sin embargo, a medida que fue creciendo su temática se amplió y hoy día ha incorporado en sus dibujos artísticos, a mano o digitales, además de sus cómics, representaciones de íconos caraqueños como la Plaza Altamira, el Ávila y el Teatro Teresa Carreño, entre otros.

¿Dibujante o pintor?

Aunque aún está reciente su inicio en el mundo emprendedor, su camino ha sido algo difícil, si se toma en cuenta la dura situación económica que se vive en el país y que agrava aún más los obstáculos para tener acceso a materiales fundamentales para desarrollar el arte. Sin embargo, fueron estas limitaciones las que lo impulsaron a incorporarse al mundo del dibujo digital, lo que junto a su constancia y decisión lo ayudó a sobreponerse y a continuar desarrollando su maravillosa creatividad y su habilidad para plasmarla en sus obras.

Desde sus redes, JDos21Art Studio da a conocer su portafolio de creaciones, incluyendo las más recientes, que forman parte de un proyecto al que ha bautizado como #caracasinpixels, así como también ofrece sus servicios para el diseño y elaboración de logos, caricaturas, cuadros digitales, diseños para indumentaria, portadas de discos y de libros, etc.

Su meta, continuar apoyándose en la tecnología, para difundir su obra, así como también, para incorporar a su arte más y mejores herramientas de dibujo digital y también, formarse a nivel de emprendedor para lograr con ello mejorar todos sus procesos.

¿Cómo podrían los ciudadanos venezolanos dentro y fuera del país apoyar al talento de nuestros jóvenes que han decidido permanecer en él?

REDES

Twitter: @dos_ventiunoart

Instagram: dos_ventiunoart

Página de Facebook: J-Dos21 ART

Blog:  https://pangeailustrativaa.wordpress.com/

Deja un comentario