Inicio Historias Inverspot, una startup para invertir en inmuebles

Inverspot, una startup para invertir en inmuebles

794
0
Compartir
Inverspot

Una de las grandes opciones de inversión que existe actualmente es el sector inmobiliario, es por esta oportunidad de negocio que el español David Agmon Mizrahi sacó adelante junto a un grupo de emprendedores la startup: Inverspot.

La plataforma Inverspot es un idea del mexicano David Agmon Mizrahi quien deseaba unir el potencial de la economía colaborativa con los bienes raíces a través de la tecnología. Todo esto con el fin de democratizar y simplificar las inversiones en el sector inmobiliario con proyectos accesibles y confiables.

El concepto de Inverspot se maneja por lo conocido como “crowdfunding” o plataformas de colaboración, buscando ser una revolucionaria opción online de fondeo colectivo en la industria inmobiliaria.

Inicios del emprendimiento

David y su equipo de trabajo con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario y de tecnología, buscan específicamente abrir las puertas para que cada vez más personas se conviertan en accionistas o propietarios de una amplia gama de proyectos premium como apartamentos, casas, oficinas, locales, todas, dentro de la Ciudad de México.

De esta forma Inverspot se convierte en la primera plataforma de inversión colectiva en México que da la posibilidad de adquirir e invertir en desarrollos inmobiliarios recibiendo excelentes rendimientos de una forma práctica, segura y confiable

¿Cómo funciona?

El proceso es bastante sencillo, lo primero es registrarse en la plataforma de Inverspot, puede hacerlo cualquier persona mayor de 18 años de edad.

El primer paso es analizar las diversas opciones en la lista de inmuebles disponibles. El segundo paso es Elegir. Una vez que el usuario encuentra el inmueble que más se adapta a sus necesidades deberá apartar su lugar con la cantidad que desea invertir, estos montos van desde los 100mil pesos.

Posterior a esto el usuario recibe los contratos que amparan la inversión, después de esto se podrá comenzar a invertir.

Luego tras recibir avances periódicos de los proyectos se obtienen los esperados rendimientos.

Inverspot presenta diversos modelos de garantía que incluyen la devolución del capital cuando se requiera y documentación legal como escrituras, contratos y participaciones en fideicomisos, todo esto con el afán de mantener la credibilidad y confianza de los trámites.

Aceptación, miembros en Inverspot

Para el momento Inverspot ha logrado cerrar exitosos proyectos al recaudar el 100 por ciento de lo que tenían proyectado fondear durante todo 2016.

Este nuevo tipo de negocio económico, ­¿Podrá lograr que emprendedores de un proyecto se motiven a cumplir sus sueños por medio de apoyo colectivo de inversores sin la necesidad de acudir a préstamos o capital propio?

Información clave de nuestra historia:

Inversión es un término económico, con varias acepciones relacionadas con el ahorro, la ubicación de capital, y la postergación del consumo. El término aparece en gestión empresarial, finanzas y en macroeconomía.

Puedes conocer más sobre este emprendimiento en su página web http://inverspot.mx/  y contactarlos por el correo electrónico [email protected]

Deja un comentario